joder no te lo vas a creer, pero no hace mucho lo use para una coña/cuña de radio.... pero no recuerdo ni el titulo ni el autor.... a ver si me pongo a buscarlo o le pego un toque al colega que me lo dejo que fue el que me vino con el encarguito para un programa suyo y me trajo el disco... recuerdo que era una recopilacion de importacion, pero poco mas.... igual tengo una copia del tema archivada.... pero ese asunto mejor en priveeee
ala pues
Yo tengo el tema en una recopilacion de Funk español titulada Afrodisia. Es un disco bastante barato (7€) y lo venden en AFNAC. El autor es un tal auguero (no me acuerdo del nombre exacto), un tipo muy famoso en bandas sonoras. El tema se sale.
El tema de "El hombre y la Tierra" en un recopilatorio de funk?????
PSGirl
ja ja ja buena observacion PS
Baneado
A ver, el autor de la musica de esta serie se llam ANTON GARCIA ABRIL.
Este tipo ha compuesto mogollon de musica para series y peliculas españolas. Podiamos decir que es el "John Williams" español.
Al que se refiere pablo_che en su respuesta es a Augusto Algueró, que se hizo famoso cuando dirigía la orquesta en los festivales de Eurovision. ¿ Alguien se acuerda de aquello de "Dirige la orquesta ...Augusto Algueró " ?
Efectivamente, el tema musical de El hombre y la tierra es un pasote.
¿Alguien se atreve a hacer una version "tecno"?
Saludos
Tarumbita esta mejor documentado que yo. Y respecto a lo de la recopilacion funk, teneis que escucharlo, queda genial. Ya habia oido yo el tema en algun garito y tiene un groove que tumba...
Ya, sexy... en este caso seria El hombre y la Loba.
chiste facil...