Hifi en el ordenador (help)

  • 1
xxazzz
#1 por xxazzz el 25/04/2003
hola:

quisiera que alguien me orientara en esto:

una tarjeta de sonido y unos monitores para ESCUCHAR musica, no para componerla, pero tengo un par de limitaciones, una el precio 300 euros para las dos cosas y otra que los monitores/atavoces tienen que ser pequeños, mas pequeños que los eisi de DW. e iran casi al lado del monitor.

para escuchar musica...recuerdo.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 25/04/2003
Se que puede ser una necedad, pero... ¿has pensado en una minicadena?

Un saludo.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 25/04/2003
jejeje, ya, se trata de que si puedo sacar mas calidad, escuchar mp3, DVD Cd etc, y los altavoces al lado de la pantalla, ese es el pequeño reto. no tengo tampoco espacio para el equipo.

gracias.... :D
Subir
carvalladolid
#4 por carvalladolid el 25/04/2003
Pero no tienes tarjeta ahora?? uff como esta de mal la cosa..

Un saludo.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 25/04/2003
coño, como sois, la verdad es una consulta que me hicieron, la tarjeta mas o menos la tengo elegida una terratec Aureon 7.1 Space :
8 (7.1) separate Speaker Outputs
Uncompromising 24 Bit / 96 kHz Playback and Recording
Digital In/Out, Optical 24 Bit / 96 kHz
A3D, EAX 1.0 and EAX 2.0 Support

creo que anda sobre los 50 euros, por tanto necesitaria unos altavoces de 250, tenia elegidos los Eisi De directW 240 euros pero son muy grandes para el "cliente".... no si al final os tengo que contar mi vida... pues naci en el camino nuevo 45 de santiago de compostela etc tc... :D
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 25/04/2003
Alguien escribió:

creo que anda sobre los 50 euros, por tanto necesitaria unos altavoces de 250, tenia elegidos los Eisi De directW 240 euros pero son muy grandes para el "cliente".... no si al final os tengo que contar mi vida... pues naci en el camino nuevo 45 de santiago de compostela etc tc...


Pero los ESI son monitores, no es lo mejor para escuchar música, quiza deberias pensar en algo en plan JBL o Bose... digo yo.

http://www.harman-multimedia.com/shop_l ... 2835&id1=2

Son muy bonitos los jodios

Este verano fui a Santiago y es una ciudad muy bonita, pero es mucho mas hermoso Madrid, por cierto que yo naci en el Barrio de Salamanca.

Un saludo.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 25/04/2003
si, estas en lo cierto, cada uno nace de su madre y todos de una. lo del padre es siempre mas dudoso.

salud
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 25/04/2003
los ESI de dw creo que le iran demasiado sobrados. Lo digo porque un amigo se los ha pillado ( por cierto suenan bastane mejor de lo que creian y petan muy decentemente ), Hay por ahi modelos de gama alta de "pc speakers" con mas calidad q las habituales "cajas blancas" a las q nos tienen acostumbrados.
El tema es q no recuerdo la marca ni en q pagina los vi... Era parecido a un pack de altavoces y no se q mamonada mas
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 25/04/2003
por cierto alli compraba yo los zapatos a medida en gloria y lorenzo castellanos cuando era ejecutivo, todavia siguen los zapateros o no?

salud.
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 25/04/2003
:?:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 25/04/2003
Esta virguería de altavoces cuesta unos 300 euros; aunque son sin amplificar, tienen blindaje para ponerlos al lado de un monitor. Tienen fama por su sonido y evidentemente impresionarán a cualquier visita. Son pequeños (5").
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 25/04/2003
Otro, haciendo una tumbada...
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 25/04/2003
BrainBT escribió:
El tema es q no recuerdo la marca ni en q pagina los vi... Era parecido a un pack de altavoces y no se q mamonada mas



jojojojojo...¿que pasa hay luna llena hoy? :twisted: :arrow: :? :arrow: :lol:
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 25/04/2003
Ah perdon, el enlace:

http://www.minipod.com
Subir
carvalladolid
#15 por carvalladolid el 25/04/2003
Alguien escribió:

por cierto alli compraba yo los zapatos a medida en gloria y lorenzo castellanos cuando era ejecutivo, todavia siguen los zapateros o no?


Es a mi??? se retiraron cuando dejaste de ser ejecutivo, ahora venden deportivas y merchandising de Canabis. Pos ni idea hijo, yo he nacido en el Barrio de Salamanca pero he vivido toda la puta vida en Mostoles, no me dejaron quedarme.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo