Hispasonic recording presenta: hispasonic members music(2cd)

unknown
#1 por unknown el 22/11/2003
si esto fuera realidad,seria el primero en comprarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Tollelle
#2 por Tollelle el 22/11/2003
jejeje no se ha hablo ni nada de eso ya :? todo se ha quedao en unos 200 o 300 mensajes en el foro :P es una pena 8)
Subir
unknown
#3 por unknown el 23/11/2003
Alguien escribió:

jejeje no se ha hablo ni nada de eso ya todo se ha quedao en unos 200 o 300 mensajes en el foro


q mas da, ahora seran 301 :-)
Subir
Tollelle
#4 por Tollelle el 23/11/2003
SI a mi no me moolesta jejeje ;) 8)
Hagamos presion Imagen no disponible presion Imagen no disponible presion Imagen no disponible presion Imagen no disponible presion Imagen no disponible presion Imagen no disponible

:D 8)
Subir
unknown
#5 por unknown el 23/11/2003
la verdad es q sobre ese tema no he leido mucho,quizas por estar mas pendiente sobre los nuevos posts y estaba aqui en el calor del hogar pensando mientras escucho musica de aki de esta casa,la buena calidad musical que hay(no me incluyo).
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 23/11/2003
https://www.hispasonic.com/foros/cd-hispasonicos-propuesta/7949

https://www.hispasonic.com/foros/cd-hispasonicos-propuesta-oficial/8286

Aqui hay dos hilos sobre el tema y hay ma por ahi desperdigados usa la Busqeudad q tienes material parato ;) 8)
Subir
unknown
#7 por unknown el 23/11/2003
ok! gracias tollelle.
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 23/11/2003
es una pena que no se llegue a buen puerto , con la de buenas ideas que habian !!!!!!!!
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 23/11/2003
Nada hombre son diez mil , acepto transferencias ;) 8)
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 23/11/2003
El objetivo es el objetivo, sí, pero lo que realmente cuenta son los pasos que das en la buena dirección. Creo que la sección de Música y las Batallas son dos pasos enormes en la dirección correcta; no se ha quedado todo en palabras llevadas por el viento.

Es posible que no se le esté dando a las secciones musicales de HispaSonic la importancia que tienen. Tanto las Batallas como los MP3 son un medio extraordinario de promoción y de difusión, superior a cualquier pequeña tirada de CDs que pueda hacerse. Conseguir un recopilatorio de hispasónicos sigue siendo una meta, y no la perdemos de vista, pero de momento no se han dado las condiciones necesarias para que madure. Sin embargo, para que la fruta madure sólo hay que cuidarla, regarla... y darle tiempo.

¿Alguien duda que estamos más cerca ahora que antes de nuestros objetivos? En HispaSonic hemos jugado la baza del corredor de fondo desde el primer día, y modestia aparte, creo que hemos pulverizado récords, y lo hemos hecho entre todos. Tenemos la base: una enorme comunidad de músicos entusiastas. Tenemos más medios de los que podríamos imaginar hace sólo un año: plataforma MP3, concursos, difusión (poco a poco, y en prensa también).

Estamos navegando con el viento a favor, sin prisa pero sin pausa; llegaremos a buen puerto :)
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 23/11/2003
que bien habla este soyuz cuando quiere eh!!!

ya van varios mensajes en los que habla que acabo soltando lo mismo pero es que hay que hacerlo:

AUPA HISPASONIC!

Somos la leche y llegaremos a ser la vaca entera!
Subir
viroma
#12 por viroma el 24/11/2003
Pues como prpuesta creo que seria bastante bueno (y de indudable calidad) hacer un cd, aunque fuese virtual, con los elegidos para participar en alguna de las batallas. De los muchos que se estan apuntando estoy seguro que los 16 escogidos seran como mínimo bastante buenos (visto el nivel que se está viendo) y ya seria una especie de "premio" bastante guapo para los que pasen la primera criba. Es solo una idea i igual podria ser factible para siguientes ediciones de las batallas.

Saludos.

http://www.theclarkbones.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo