matias, ya pondre algo para que escuchen, lamentablemente en este momento mi pc esta en el servicio tecnico porque murio, y estoy tratando de ponerlo a punto para que de una vez por todas pueda subir un tema... pierdo mas tiempo configurando mi sistema que haciendo musica... ya los molestare para que me ayuden con el master, porque de eso ni idea (tu ya lo sabes...)
¡ah! y nunca he subido una foto de mi "estudio", no solo porque no tengo, sino porque podria reemplazarla por una foto del desierto del sahara que es lo mas parecido con la realidad que he visto... un monitor... un cpu... y mis plugins!!! ¿es eso un "estudio"? jajajaja
Bueno, parece que con Jordimatik somos los unicos que no publicamos temas... esto toca mi orgullo... estoy esperando ansioso que me devuelvan mi pc en el servicio tecnico para ponerme a terminar un tema... yaaa!!!!!!!!!!!
Bueno, parece que con Jordimatik somos los unicos que no publicamos temas... esto toca mi orgullo... estoy esperando ansioso que me devuelvan mi pc en el servicio tecnico para ponerme a terminar un tema... yaaa!!!!!!!!!!!
Yo como tengo mi orejo en el servicio técnico, es que paqué, si no me escucho ni yo mismo.
Mandeeee? Decíais algo?
Saludos
Matias, sigues tocando mi orgullo, pero es verdad lo que digo, aparte de la falta de tiempo debido a mi trabajo... creo que desapareceré de los foros por un tiempo hasta que termine un tema, asi no pierdo tiempo conectado a internet...
saludos, y sigue dandome con un caño... sirve para ponerme pilas!!!
MERLONEGRO=XAZZ=MERLONEGRO
Pero que no nos suba otro tema de los Byrds y luego diga que es suyo...jajaja!!!
es cierto matias, sos quien me recomendo esto...haces bien en meter presion, me hace falta, ya te molestare para que me aconsejes sobre la mezcla y el master
un abrazo