es una dependencia brutal, el sitio me encanta pero yo voy a lo mio, no salgo del mercadillo mas que para comer algo y trabajar otro poco, no duermo, tengo montones de tlfs, montones de nombres, montones de datos que contrasto en internet...creo que tengo un problema.
lo peor de todo es que no se de donde saco el dinero que no tengo para comprar nuevas cosas. cambio, vendo, rebajo, especulo diosss...esto es un sin vivir...hasta he sacado dinero de la maldita cuenta vivienda para pagarme el vicio...os pasa lo mismo???
no duermo pensando en mis trueques, en mi nueva configuracion de estudio, en sacarle mas partido a este sinte o bien comprar ese otro que vi en el mercadillo de hispasonic que me vendria mejor.
pierdo dinero en muchas de las transacciones, pero me da igual, quiero novedades y ahora me veo como un sintedependiente sin remedio.
ansio el dia que esto pase y ya por fin pueda disfrutar del placer de la creacion de musica, de sonidos y ritmos que me hagan olvidar esa constante necesidad de instalar plug ins, de deshacerme de lo que ya no me sirve para adquirir cosas nuevas, en definitiva, ansio con que llegue el dia de dejar de soñar con blips y blops de la tecnologia y poder centrarme en mi destino final.
como dijo el otro dia mi amigo muiagudo....
mama... papa.... soy un yonki!!!!
slds desde el infierno