El motivo de esto es hacerlos una consulta de principiante, Mi estudio consta de:
- Macbook 2,4ghz con 4gb Ram con Logic 9.
- Monitores KRK Rokit 8. (Es lo primero que compré hace par de años cuando empezé).
- Tarjeta de sonido Audio 8dj (La de traktor).
- Teclado Midi M-Audio
Vale, empezé el año pasado con todo esto y todo con Plugins, he sacado varias cosillas y bueno, utilizado samples, aprendiendo de compresión, mezcla, etc...
Hago música house, tech house... Por lo que ya tengo ganas de empezar a trabajar sonido analógio, mejores bajos, trastear más los Synthes, etc..
He estado leyendo y mirando bastante y creo que para lo que quiero me puede encajar bien un Access Virus Ti Snow, es portátil, por lo que cada vez que cambio mi estudio de sitio que es un apr de veces al año, ayuda. A parte tengo mi teclado midi por lo que en cuanto calidad/precio me encaja.
Para sacarle buen partido al sonido claro necesito cambiar de tarjeta de audio, he estado mirando y estoy entre la Apogee Duet, que aunque solo tiene dos entradas creo que de calidad voy sobrado, por otro lado había mirado la TC Electronic Impact Twin, de la que he leido mucho en este foro.. Aunque por la comodidad de transporte y tal me decanto por la otra.
Más adelante me gustaria comprarme un buen micro y en cuanto pueda mejorar los monitores, genelec aunque sean algo más pequeños pero que me den mejor calidad..
Que os parece, alguna sugerencia??