Hosting y streaming no http?

Lagar
#1 por Lagar el 30/05/2004
:D Hola gente,

Ya sé que es una pregunta atípica, pero...¿alguien conoce un servicio hosting que permita estreaming de wma y que sea "by the face"? :roll:

Me explico: necesito colgar unas demos (con cierta urgencia :mrgreen: ) para un posible cliente y tengo que evitar que se le queden en la caché del navegador. Sé que utilizando archivos wax de Windows media se puede hacer. Pero requiere de un servidor que tenga esta tecnología. :(

Y como esto es para un caso puntual, la verdad, no me apetece pagar un hosting completo.

Cualquier alternativa que me permita dejarle escuchar archivos de audio desde internet sin que se le bajen al disco duro, será bien recibida. 8)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/05/2004
Si es por evitar que se queden con la musica, hay muchas maneras de "robar" la señal, incluso grabandola directamente por salida de línea. De veras necesitas ese nivel de seguridad, si al final, queriendo, van a copiar el tema de todos modos?
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 30/05/2004
lo que dice soyuz es muy cierto.

En este caso, la mejor forma de seguridad seria uqe en el wma mp3 o lo que sea ue le dejes escuchar, le metas los tipicos sonidos beep cada cierto tiempo. O ruido blanco o rosa cada 20 segundos.
Puede ser no?
Saludikis
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 30/05/2004
en iespana.es solo se puede hacer streaming, ni siquiera te permiten subir mp3 o rar's con mp3. igual te viene bien.

de todos modos, es lo que dice soyuz, si la quieren robar la van a robar.
es muy facil captar la señal de wdm o MME y renderizarla a un archivo de tu ordenador.

prueba a poner fragmentos....no?
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 30/05/2004
:wink: Gracias por responder tan de prisa.

Os cuento, el tema es que la música que quiero dejar oir a este posible cliente está bajo contrato editorial, y debo cuidar al máximo mi parte, dentro de lo posible, claro.

Además de impedirle la descarga al disco, y poner fragmentos de los temas, le avisaría de que las obras están protegidas por copyright y tal. O sea que lo que haga después sería su responsabilidad de cara a la editorial, no la mía. :roll:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo