seguiré incordiando.
Hoy empiezo más en serio
seguiré incordiando.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Pues a mí me parece interesante que lo digas, porque ya llevas tiempo informándote y cambiando impresiones con nosotros sobre las cositas que ibas a comprar, y yo he intentado ayudarte en lo poco que he podido y tú también me has ayudado a mí (tema del teclado midi), así que me alegro un montón de leer tu mensaje. Ahora calma, paciencia, instala todo bien, asegúrate de que todo funciona perfectamente y.....a disfrutar creando.
Origami escribió:Bueno, ya sé que este tema es muy personal y a muchos os la refanflinfará (y con razón), pero me hacía ilusión decir que por fin, tras 3 meses de proyecto me he podido comprar mi pc particular más potentillo, mi tarjeta de sonido más decente y mi secuenciador etc, y ya puedo empezar a hacer música de un modo más decente. Gracias a todos los q me habéis recomendado productos o ayudado con vuestras opiniones, sois todos muy majos!
seguiré incordiando.
Mucha suerte, y que hagas mucha musica.
un abrazo.
partyman escribió:Mejor todavía, huye mientras puedas ... xDDD
Ja ja ja ja, hazle caso
No en serio, felicidades, ahora a pasarlo pipa y cuando empieces a tener problemas preguntas por aquí y mientras lo solucionas te dedicas a pasarlo bien haciendo lo que ya controles.
Pero no preguntes mucho, será buena señal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo