teto escribió:
EdWood, comparto tu opinión. Lo cierto es que las críticas que hay en el foro son demasiado técinicas. Reflexiones más "humanas" quedan fuera de lugar y eso, a veces, me hace dudar de que esté en un lugar de músicos. Me refiero a que a veces somos más técnicos que músicos y no vendría mal realizar críticas más "periodísticas".
En mi opinión, se crece más como músico así. Eso no quita para que tb se critiquen los aspectos técnicos que fue menester, claro, pero hoy por hoy no hay un foro específico de crítica musical a piezas.
Thanx Teto...
Lo cierto es que siempre me pregunte si realmente sirve que yo le diga a alguien de que manera haria yo su musica; creo que a menudo poco importa esta opinion.
Y es una trampa de sinsentido en la que yo mismo he caido alguna vez.
Si hay algo que yo escucho en los temas de los demas que no termina de convencerme, pues dejo de escuchar y punto.
Una obra esta ahi y ha sido concebida de esa forma, me guste o no.
Diferente es si yo quiero que los demas me digan precisamente eso: como hacer o terminar algo que no puedo redondear por varios motivos destacando los aspectos tecnicos o cuales fueren.
A mi esto no me interesa.
En lo personal, prefiero las criticas al concepto de mi musica mas que al sonido del hihat que utilice o del programa con que lo masterizo...a no ser que yo mismo lo solicite explicitamente (cosa algo dificil,por cierto).
Creo que seria realmente interesante si pudiera lograrse un espacio asi en Hispasonic,mas alla del apartado ya existente de: "Critica de temas" .
Un saludo.