Verán estoy pensando en renovar todo mi equipo de grabación y estoy barajando posibilidades. Hago grabaciones principalmente de Rap y solo suelo utilizar 1-2 canales. Hoy he estado ojeando novedades y he encontrado esta TC ELECTRONIC IMPACT TWIN, que por lo visto la pintan de bastante interesante. Actualmente tengo una Mackie Onyx Satellite que salieron en Deal hace un año o así en thomann + mi previo presonus studio channel + mi micro un SE ELECTRONICS 2000.
Ahora bien, mi pregunta: me valdría la pena actualizar mi equipo y sustituir la mackie por una impact twin y mi micro por un akg c3000?? esque la verdad que el se 2000 no me acaba de convencer y la mackie creo que se me queda corta ya...
Dispongo de poco dinero y sobre todo me interesa una calidad/precio lo más certera posible en torno a lo que expongo, aunque porsupuestisimo que acepto alternativas de similar coste.
Una ultima pregunta opcional ¿Alguien sabe que tarjetas se pueden insertar en el slot de los presonus studio channel? Muchas gracias y un saludo