Esto mirando para comprarme un ordenador donde me vallan bien todos los programas y vamos que sea util, en pocas palabras.
Y por lo que ido lellendo me hace falta un ordenador tipo pentium 4 a un monton de herzios con 460 megas de ram como poco una targeta de sonido de 50.000pesetas y mas, eso en resumen es un ordenador de ultima generacion o casi, y la gran pregunta es la siguiente: Hace dos años no se hacia musica o ke? hace dos años no existian estos ordenadores, pero la musica se hacia y igual y calidad tenia, y los home estudios tambien existian, quizas de otra manera y peores, pero tmb existian, entonces porque se necesita un ordenador de ultima generacion?
Lo dicho me da pas a la siguiente pregunta: esto tiene techo? porque si hoy lo minimo para que te funcionen bien los programas, como el cubase sx y varios es un ordenador de ultima generacion de aki tres años, que pasara ¿tambien se necesitara un ordenador de ese año como minimo? o ¿si hoy me compro un pentium 4 lo voy a poder mantener varios años ,o incluso toda mi vida, porque ya es un ordenador potente que desarrola todas las palicacion que permiten tener un buen home studio y por tanto ya emos legado aun punto en que no se necesita nada mas?
La pregunta es quizas muy retorcida ymal explicada, perdonen por mi ortografia y mis explicaciones, pero creo que es interesante.