Incompatibilidad Motu behringer?

jonaxs
#1 por jonaxs el 25/10/2005
Buenas, he conectado la behringer ada8000 a mi MOTU 828 (la antigua) por adat optico, y no la reconoce....las luces de actividad en el puerto adat no se encienden, en cambio si que se encienden las de spdif...cuando ahi no hay nada conectado!!!!
aparte en cubase sale un aviso de error en los drivers asio de MOTU..
alguien puede ayudarme??
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 25/10/2005
eso te pasa por comprar cosas poco pros y mierderas....siejkeeee Motu es así...ajajaajjajajaa. Lo siento..es una estupidez grenli tópica hispasónica.

En fin, no puedo ayudarte mucho..alguien lo hará pronto...sólo sé que Motu, fuera de coña, da bastantes problemillas de config con windows...según modelos
Suerte!
Subir
jonaxs
#3 por jonaxs el 25/10/2005
Pues la verdad es que....la instalacion de la 828 en win no es lo mas agradable del mundo!
La unica forma de que el pc no se cuelgue, es configurando el panel de la MOTU, le pongo que la entrada y salida digital sera por toslink (está esta opcion, y la de adat). y en las entradas y salidas, enves de ponerme los 8 in y outs adat me salen 2 spdif....
la ADA esta configurada como esclava a 44100, y la MOTU esta como master con el reloj interno.
Puede tener algo que ver el cable???? es un toslink@toslink. Y el firmware de MOTU??
Gracias!
P.D: gracias sapristico por meterme mas miedo en el cuerpo ca*****n! :)
Subir
jonaxs
#4 por jonaxs el 25/10/2005
nada de nada...no lo consigo! alguien sabe donde encontrar la ultima version del firmware de MOTU???
gracias
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 25/10/2005
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/15637

http://mac.softpedia.com/get/Drivers/MO ... iver.shtml

Parece que éste debe ser el último....no sé si te vale....hacedle caso al muchacho coña ya!
Subir
jonaxs
#6 por jonaxs el 25/10/2005
Eres un crack!!!! pero soy usuario de PC....
creo que estoy empezando a ver la luz al final del tunel......
si desconecto la motu del pc, si que se enciende la luz de actividad en la conexion optica...lo que me lleva a pensar que quizas lo que falle sea la conexion firewire del pc que sea incompatible. La tarjeta FW es texas instruments y creia que estas se llevaban bien con MOTU...
en fin me voy a currar y esta noche me peleare un poco mas con el pc.
Gracias sapri! ha sido un detallazo lo de los enlaces (Y)
Subir
corx28
#7 por corx28 el 25/10/2005
Siento no poderte dar una solución pero quiero entrar para defender a las pbres MOTU que las tienen satanizás.
Yo tengo una Motu 1224 conectada a mi PC, con un previo ADAT8000 que no hace su verdadera función, como cuento en un post anterior, sino que actúa como amplificador de los micros, con un pequeño apaño recomendado por aquí.

A lo que iba, mi PC y mi MOTU se llevan genial, cuando llegué a mediodía incluso se habían ido de cañas, nunca me ha dado problemas de configuración y juraría que incluso ya no pueden vivir uno sin el otro, hay que escuchar las voces del cubase cuando no está encendida la MOTU, inseparables, os lo juro.
Subir
jonaxs
#8 por jonaxs el 25/10/2005
Si, yo estaba contento con mi MOTU (llevo 2 años con ella), hasta hoy jejejeje
y por lo que he leido, el FW solo funciona con algunas tarjetas determinadas....lo que es un punto negativo, y creo que es la causa de que en mi equipo falle. Mañana provare a instalar otra tarjeta FW a ver que pasa.
Saludos!
Subir
jonaxs
#9 por jonaxs el 26/10/2005
Bueno...en principio el problema es la tarjeta FW, ya que he instalado la MOTU y la ada8000 en mi pc antiguo y funciona todo correctamente. Curiosamente el pc antiguo lleva una tarjeta FW que no es TEXAS INSTRUMENTS...y el nuevo si (con lo que todo va al reves de lo que dice MOTU).
Ahora voy a instalar la tarjeta FW del pc antiguo al nuevo, y espero que aqui se acaben todos los problemas. BUF!!! vaya dos dias llevo!!!!
Gracias a todos y especialmente a los que me habeis ayudado a traves de privados (Y)!
Subir
iarranz
#10 por iarranz el 26/10/2005
Llego tarde al hilo, pero tengo que decir que yo tengo la MOTU funcionando con PC maravillosísimamente bien y sincronizada con una Behringer DDX3216 con 4 puertos ADAT a 96KHz... y la tengo pinchada en el puerto FW integrado en la placa base!!!!

salu2
Subir
jonaxs
#11 por jonaxs el 26/10/2005
Lo Logre!!!! al instalar otra trjeta FW en el pc todo arreglado!!!! cosas de la informatica, si hay algo que no puedo sufrir son las incompatibilidades, y mas si son como esta que te tienes que apañar y descubrir lo que es...ya que el mensaje de error que daba cubase era de error en los drivers, no decia nada de la tarjeta, en fin. Ahora si que doy el lio por acabado, gracias a todos!
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 26/10/2005
plas plas plas
nhoragüena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo