Cuando he dicho que no suenan igual, no me referia a que no puedan tener sonidos cojonudos.Muchos los tienen,y los puedes hacer.El problema en mi modesta opinion es ese, que suenan menos claro, menos limpio.Quizas no es culpa de los VST, quizas es culpa de que las tarjetas de sonido aun no han alcanzado esa calidad que tienen los circuitos de un synte hardware.No lo se.
yo no controlo demasiado haciendo ensembles de reaktor (mejor dicho nada) pero tengo que admitir que no he encontrado ningun otro que se le parezca en eso precisamente, sonidos sinteticos, es acojonante.
ademas he estado probandolo hoy en vsti y se puede automatizar absolutamente todo!!!!, he flipado, no se si esto se podria hacer antes en las versiones de reaktor (que yo sepa en las cubase no), pero me he quedado a cuadros.
en cuanto al moog, basta mirar un par de presets para que se te queden los deos pegaos al teclado y cara de gilipollas toda la tarde
menos mal que hay gente que piensa como yo....
Maaaas pissstasssssssssss.sobre esa nueva bestia de sintesis aditiva adictiva............Lo hacen unos chicos que tienen otro sinte que es como otro sinte e incluso mejor que este y un tercer sinte (al menos desde la 1.3 funciona en mi cacharro) que imita al primer sinte...¿Lo sabe arguru?
Servidor echa en falta sonidos gooooordosssssssssss mas las ultimas novedades....Moog Modular,Oddity, PlasticZ,el Pro-53- esta muy mejorado-..... ya comienzan a hacerme replantear muchas cosas;los torpes somos torpes con un sinte soft o uno hard y la potencia y facilidad de edicion de muchos de ellos se escapan a muchos usuarios trasteadores de presets.....¿Que hay mucha mediocridad?Cierto......pero..es que hay tropecientos mil..y hay que separar el grano de la paja... mas ,joder,si hace solo dias teniamos infinitos retoños de 303..en VSTi y clinkhs,planfs,chufffs y biiips...... (LLunasol y cia. ayudan aqui bastante ¿Para cuando nuevos articulos?)Desde el dia que servidor tuvo la suerte de ver en accion a Absynth....el 99% de los prejuicios se fueron al garete..A estas alturas ya comenzamos nosotros a ir por detras......de las capacidades de muchos de estos sintes......;solo con los ensembles del Reaktor....p.ej. los Electronic Instruments Vol I te puedes obnubilar unas semanitas.....Me voy con mi Kontakt..que en el sampling me pierdo menos..... Paaaaaz....