Interesante enlace: "Resonancias"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Si, es una página que se viene caracterizando por dar una buena cobertura a la corriente más experimental de la electrónica a la vez que intenta cubrir aspectos básicos del audio digital, midi, ... También hay artículos de Casone, Cage y algunos artículos en plan ensayo que vale la pena leer.
Por cierto, que si alguien conoce el Radar y me puede orientar un poco de por donde está, me acercaría a tomarme una copichuela la próxima vez que me acerque por la capi. Llevo tiempo viendo en capitalia que organizan algún sarao de vez en cuando y me pica la curiosidad.
Por cierto, que si alguien conoce el Radar y me puede orientar un poco de por donde está, me acercaría a tomarme una copichuela la próxima vez que me acerque por la capi. Llevo tiempo viendo en capitalia que organizan algún sarao de vez en cuando y me pica la curiosidad.
Para experimental de electronica en madrid tb teneis el Tabula Rasa, esta cerca del metro Noviciados, pero no recuerdo exactamente, si encuentro un flyer lo miro.
La calle amaniel creo q esta segun bajas desde granvia hacia plaza de españa por la acera de la derecha, es la primera calle que esta en la plaza y sube, luego tirás a la izq a la 1ª o 2ª bocacalle. O eso creo... Es donde estaba Repulse Records, x si lo conoces.
La calle amaniel creo q esta segun bajas desde granvia hacia plaza de españa por la acera de la derecha, es la primera calle que esta en la plaza y sube, luego tirás a la izq a la 1ª o 2ª bocacalle. O eso creo... Es donde estaba Repulse Records, x si lo conoces.
Alguien escribió:
Cohone! Si t pasas dimelo, jeeje,
No lo dudes colegui.
Alguien escribió:
te advierto q puede ser duro, jajaja. No sabrás distinguir entre lo que pinchan ahí dentro y el ruido de la obra de en frente de tu casa..
Tranqui, estoy curtido en mil batallas. De hecho, cuando mi vecino estaba en obras y se ponían a picar pared a las ocho de la mañana un sábado, le encaraba el equipo de música hacia la pared conjunta y le arreaba el Zeichnungen o el Kollaps enteritos a toda paleta. Yo no dormía, pero el trabajaba en el infierno.
Resultado: Se me jodío la etapa y un altavoz.
Jajaj, yo la verdad es q no controlo mucho del tema industrial/noise/experimental..mmm.. pero mira aqui te/os dejo un link http://www.telia.lv/~witchcraft/index.htm donde podeis encontrar mp3 para bajar (todo legal) de grupillos cuando no curiosos... Saludos.
Alguien escribió:
yo la verdad es q no controlo mucho del tema industrial/noise/experimental
Yo tampoco es que sea un apasionado del estilo pero E.N. hubo una época que me flipaban, me resultaban muy humanos pese a todo el ruidismo que desarrollaban al principio.
De todos modos le echaré un ojo a ver que se cuece hoy en día. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo