Interferencias por caja de cascos

Nenuko
#1 por Nenuko el 09/06/2005
wenas, toy flipando.. toy probando mi nuevo distribuidor de cascos y cual es mi sorpresa q con tan solo enchufandolo, encendiendolo y conectando unos cascos escucho la radio!!! pero ademas claramente, incluso con la salida muteada.. como soluciono esto de q puede ser problema'?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 09/06/2005
Apantállalo, o métele cables apantallados. Primero lo de los cables, y si es que no, prueba a envolverlo con papel de albal para ver si sigue haciéndolo, pero sácale una toma de tierra.
A ver que pasa... ya nos dirás.

¿Cuales te has pillado?

Saludos peludos
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 09/06/2005
A mi me pasa con mi mesa de mezclas, lo he comentado en otro mensaje, y no lo he solucionado ni conectando toma de tierra ni nada.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 09/06/2005
ya est asolucionado lo he enchufao a una regleta de ess co nfiltro.. y ahora no se oye, menos mal
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 09/06/2005
Q tipo de regleta? esq yo tengo el mismo problema
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 09/06/2005
buf.. no se ha kitado se oye menos pero se oye.. joder q asco.. debe ser por todo el jaleo de calbes de todo tipo q tengo aki.. si vineen extraterrestres fijo q conectan connmigo. La regleta es una q venden en madrid en barquillo en JS aplicaciones, muy tipica.. pero vamos q no es la bomba tampoco
Subir
texvo
#7 por texvo el 09/06/2005
necesitais un filtro de red mas potente.. preguntar en tiendas de electricidad o electronica.. la verdad desconozco los precios y calidades.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 09/06/2005
Que mal rollo que si estas grabando y suena una radio con reggaeton...... :cry:
Subir
meidei
#9 por meidei el 11/06/2005
Y si le anulas la t de tierra? Puede ser que haga bucle con las tomas de tierra de otros aparatos que tengas conectados a través de los cables...

Conecta un sólo aparato de los que tengas a tierra y a todos los demás que tengas en ese mismo cableado les anulas la t de tierra con una cinta aislante.

Si no solucionas, me remito a mi primer post...

Saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo