Interferencias en mis monitores!porque?

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 25/07/2005
Hola buenas!
dispongo de unos monitores berhinger 2031a y una digi 002,y oigo interfercias clicks y pops alguna vez hasta la radio je je.Alguien que me de un consejo a ello o alguna explicacion?

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/07/2005
Lo primero que hay que mirar es que la toma de tierra tiene que ser buena, y que los cables y conexiones esten en perfectas condiciones.
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 25/07/2005
buenas!
La casa es nueva las instalaciones tambien y los cambles son de mucha calidad.
los tengo pegados al monitor apple cinema display de 23" sera por eso?
es malo tenerlos asi?

gracias
Subir
Antuan
#4 por Antuan el 25/07/2005
Hola.

Pues yo, en mis monitores activos, muy de vez en cuando puedo oir la radio de los taxistas (sólo cuando pasan cerca) claramente. En cambio, la típica interferencia del móvil (poco antes de que suene) sólo me pasa con monitores pasivos.

Y es que ya se sabe, en el mundo moderno somos como PeCecillos en un inmenso océano de campos de radio y emisiones electromagnéticas.
Subir
Sen
#5 por Sen el 25/07/2005
Los clics y pops me parece que tienen un origen distinto a las interferencias, como dice antuan, de los taxistas. Creo que tiene que ver con la configuración de la tarjeta de audio, samples para ser mas específico.
Subir
adaziarecords
#6 por adaziarecords el 25/07/2005
Ahi te va la solucion, yo esta igual de deseperado que tu.

Paso 1:
Desconecta tu computadora de cualquier tipo de internet
Paso 2:
Sube los samples arriva de 526
Paso3:
Cheka que la tierra de tu moniotres este bien colocada, checa que los cable de que van de tu tarjeta a tus monitores no tengan polvo o esten humedos.
Paso 4:
Cheka que los tengas conectados a un regulador de electricidad, tipico en computadoras
Paso 5:
Si puedes coloca tela de alambre (Tipo de Gallinero) Todo Alrededor del cuarto, esto impedira que las senales de radio entren.

Si necesitas mas ayuda:
gatopardoxxx@hotmail.com
Subir
In_dA_HouSe
#7 por In_dA_HouSe el 25/07/2005
Dicen que con clable demasiado largos; estos actuan como una antena de radiopor lo que se recomiendo no tener cables muy largos, ni doblarlos ni que esten a lado de fuente de corriente como es la electricidad ( p ej no enchufar en la misma regleta la didgi 002 y el ordenador) los cables de los altavoces, ect.. deberian y por distintos caminos que los de electricidad ya que los de electricidad crean un campo magnetico a su alrededor. Tambien es recomedable no tener los cables excesivamente tensos y por suepuesto moviles y radios todos lo que genera campos electromagneticos tenerlo apartado de nuestro lugar de trabajo

Yo lo e echo y me ha funcionado. un saludo
Subir
S3RG1MAC
#8 por S3RG1MAC el 25/07/2005
Bueno ante todo,una vez mas daros las gracias a todos por aportar vuestro granito de arena.
Thanks ya os contare
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 02/08/2005
Se escuchan interferencias hasta sin cables verdad? Suena cutre pero hazte unas placas de papel albal y recubre los monitores (con cabeza), suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo