James Zabiela
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Sin Copyright, creo que el video lo conozco, de todas manera lo reviso. Respecto al essential mix, tengo uno de principios de año 2003 con Pete Tong, te lo paso si quieres. ¿ Dónde se escucha el nuevo Essential mix?
Arkanoise, es que tocamos tó los palos, música pastillera, rock, beethoven, bisbal. Por cierto en el trabajo no tengo tarjeta de sonido y no me puedo bajar tus psicofonías, me voy a tener que conformar con las de Alvarez Cascos. Saludos hipersónicos.
Arkanoise, es que tocamos tó los palos, música pastillera, rock, beethoven, bisbal. Por cierto en el trabajo no tengo tarjeta de sonido y no me puedo bajar tus psicofonías, me voy a tener que conformar con las de Alvarez Cascos. Saludos hipersónicos.
Alguien escribió:
jejej q pasa pakitoak, ya veo q vais a x todos los géneros, eso esta bien hombre. Con respecto a mis psicofonias ya ni te molesttes pq las he kitado del server así q otra vez será, gracias x el interés
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas