Joemeek

Lei Baneado
#1 por Lei el 26/12/2002
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Walter
#2 por Walter el 26/12/2002
HOLA, yo estoy mirando esta mismo previo, me he bajado las instrucciones y la verdad es que tiene muy buena pinta. yo lo quiero utilizar para grabar baterias... pero la verdad es que tiene que ir bien para todo. Yo las guitarras las estoy grabando con un ampli, un Shure 57 enchufado a un trackmaster de focusrite y la verdad es que saco sonidos muy buenos, pero con este previo se puede grabar con dos micros el 57 en el cono y uno de condensador a un metro o mas...

Bueno pues a ver si alguien lo ha probado y nos cuenta mas...
Subir
Walter
#3 por Walter el 02/01/2003
pues nada... que me lo he tenido que comprar sin saber opiniones... tranquilo Lei, en unos dias te digo que tal va.

Feliz 2003 :lol:
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 11/01/2003
:arrow:
Subir
Walter
#5 por Walter el 11/01/2003
Pues ya lo tengo!!! muy bonito por fuera, que pintilla mas vintage... bueno al lio:

Doble previo, muy transparente, con phanton, un flitro pasa altos?, entrada de línea, de instrumento y de micro. Me gusta el previo es eso muy transparente.

Compresor, doble con posibilidad de trabajar en estereo, muy sencillo y eficaz, realmente se nota cuando mueves los botones, solo lo he usado grabando bajos por línea y el resultado es muy bueno, comparado con un trakmaster de focusrite que tengo, el joe meek es superior.

Ecualizador, pues muy sencillito, tres cortes, no te permite hacer virguerias pero es muy correcto, pero la verdad prefiero el del trackmaster por sus posibilidades.

En fin, el precio que tiene ahora es casi la mitad de lo que costaba, para mi es genial, me ha gustado muchísimo, pero como canal de grabación único igual lo veo un poco corto de ecualización.

Cualquier cosa que quieras preguntar... aqui me tienes.

Un saludo
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 11/01/2003
:arrow:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas