Kraftwerk en concierto!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Más info: próximo miércoles entradas a la venta a través deTick Tack Ticket (léase tambíen FNACs y compañía) . Conciertos en Barcelona y Madrid.
Tios, a mi me encantaría verlos, pero no se, cuando veo fotos de como estan ahora pienso q ya no estan para trotes. Incluso creo q en mas de un show en lugas de aparecer ellos pusieron sus maniquies . Porq nunca hay un buen grupo q cuando vuelve hace algo decente ?. Habeis visto los discos que estan sacando ahora los geniales Cluster ???, parece musica para peliculas de las 3:30 zzZZZZzzz zzzZZZzzzz..
Saludos y espezanza.
Saludos y espezanza.
danner escribió:Contad conmigo. aunque arda Troya voy, puede ser la última vez que veamos a estos monstruos, como sigan así el proximo disco lo harán allá por 2038 desde su estudio cementery records.Noticia que me acaba de llegar, de la nota de prensa recién enviada.
Kraftwerk en concierto en Barcelona en marzo!!! Entradas a la venta este mes (en teoría, a la práctica aún no se está moviendo nada por aquí ). Organiza Doctor Music (la web de esta gente no funciona)
No he podido evitarlo, aunque no tenga más info. A ver si me hago con la nota de prensa y doy más detalles.
"Puedo dedicar el hilo? A Sasi y otros "
un saludo, contad conmigo.
It´s more fun to compute
Artist_Unknown escribió:lunatic escribió:veo que van a venir en noviembre y diciembre jay jay johansonn !
Los O-D-I-O. No soporto al cantante ese. Uff! Con todos mis repetos, eh?
JAJAJA, la verdad es que el amigo jay tiene mas detractores que fans
pero bueno, a mi me gusta, esa peaso voz que tiene la mierdecilla de tio.
ademas me trae buenos recuerdos, de cuando empeze a escuchar a grupos de trip hop y eso.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo