Kraftwerk en concierto!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Lamprolog escribió:Mamonassos,
Ya se ha vuelto a dividir la cosa. Que si Madriz o que si Barselona.
Pos na, al de Barcelona seguramente ire. Podríamos quedar pa tomar unas birritas antes, no ?
Ya ves como son las cosas Por mí bien, preguntaré si me puedo hacer con una invita, porque entre esto y Dream Theater se me va a ir el presupuesto para conciertos en nada
hombre wmc, el maestro karlheinz (q ya tiene muchos kilometros) es una cosa, y un chavalete de 23 añitos como yo es otra.. . Mucha gente grande como robert moog echan leches para kraftwerk, yo creo son cosas de diferentes generaciones y que nosotros entendemos mejor que ellos. kraftwerk y la escuela concreta, o la vieja escula norteamiricana tienen muchas similitudes... aunq los veteranos renieguen de los herederos... no cabe duda de que raymond scott es el papa de silver applets, y silver applets quizas los posibles papas de kratwerk .. :/ ni idea . pero kraftwerk molan, readioaktivity lo tengo en el topten de mi vida... this´s the end for you and meeeeeee. Saludos
hombre, Kraftwerk tiene muchos "padres": Beach Boys (lo dicee ellos), los minimalistas: Steve Reich, Philip Glass, Terry Riley, Lamonte Young, el propio Stockhausen, etc, yo te decía lo de los tambores en plan de coña marinera, ya me imagino que no postulas con todos sus pensamientos (por ejemplo cuando definió la caída de las Torre Gemelas como un "bello poema moderno"). Yo era fanático de Kraftwerk, de hecho durante un tiempo fue la única música que me gustaba hasta que abrí la mente y descubrí otras cosas que ahora me gustan mucho más.
Quillooooooooooooooo, que he entrado en Tick Tack Ticket y no veo por ningún lado el concierto de Kraftwerk ¡¡¡¡¡
Aunque he visto uno que no me pierdo: el de Alan Parsons Project en Granada en Diciembre..............¡¡¡¡¡¡¡ Los ví en Cádiz hace 8 años por lo menos y se me caían las lágrimas..............sonaban que te cagas ¡¡¡¡
Aunque he visto uno que no me pierdo: el de Alan Parsons Project en Granada en Diciembre..............¡¡¡¡¡¡¡ Los ví en Cádiz hace 8 años por lo menos y se me caían las lágrimas..............sonaban que te cagas ¡¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo