Kraftwerk en concierto!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Cuando vinieron a Valencia en el 91 tocaron en una sala cuya sonoridad no es ideal, pero os aseguro que el equipazo que llevan saca petróleo de cualquier parte. En mi vida he sentido un sonido mas claro y al mismo tiempo fuerte. Si todavia no los habéis visto en concierto no dudéis en acercaros.
Saludos.
Saludos.
XMontour escribió:Yo los vi en el Sonar del 98....Inolvidable.....Cuando salen los robots moviendose ya es el acabose......................We are the Robots......................................Mañana a la FNAC de cabeza.................................
Una verdadera pasada! Yo estuve también en el Sonar. Kraftwerk ha sido siempre mi "banda de cabecera" y tenía miedo de una decepción al verles en directo y ocurrió lo contrario. Buen sonido, buena puesta en escena... en fin, el acabose!
Update!
Precio en la web: 28 Ebros, tanto en Barna como en Madrid. Quizá los cargos en FNAC, etc sean un poco menores. Si puedo preguntar lo de los cargos, os pongo la info y la URL directa.
Esta es la url directa para los eventos de Kraftwerk.
Precio en la web: 28 Ebros, tanto en Barna como en Madrid. Quizá los cargos en FNAC, etc sean un poco menores. Si puedo preguntar lo de los cargos, os pongo la info y la URL directa.
Esta es la url directa para los eventos de Kraftwerk.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo