Latencia y Direct X

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 03/10/2002
Bueno, he estado mirando especificaciones de tarjetas y me surgen dudas genericas. a saber:
-¿Por que ni dios especifica latencia para drivers dx, solo para Asio?
-¿Está demostrado realmente que Asio es mas rápido que Dx?

Lo digo porque soy usuario de Sonar, y no me apetece un pijo cambiar de secuenciata a estas alturas, pero estoy hasta la possha de la Isis

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 03/10/2002
Sí, ASIO es más rápido.

Siempre se especifica latencia en ASIO porque se supone que no se va a usar el DirectX, si tu tarjeta lleva drivers ASIO.

Por cierto, la ISIS los lleva. Si Sonar no soporta drivers ASIO, ajoiagua, pero con los DirectX lo mismo te da tener una ISIS que una SB16 que la repossha en vinagre , porque vas a obtener la misma latencia.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 03/10/2002
No, el Sonar no soporta, ni soportará Asio, cosas de politiqueo, ya sabes
¿Estas seguro de lo que dices?Supongo que sí.

De lo cual se deduce que la latencia en directx es independiente del Hardware musical o sea que me puedo comprar una tarjeta de tres pares de cojones que voy a seguir con el medio seguundo de latencia que me da ahora la Isis ??????.
Jodé me cuesta creerlo, vaya putada

Salud
Subir
mabbam
#4 por mabbam el 03/10/2002
Hola, los drivers WDM son más rápidos que los ASIO, lo que pasa es que los desarrollan pocas marcas de tarjetas. Yo no utilizo sonar, pero lo he tenido instalado probándolo y me ha dado una latencia ridícula, de 1.5 ms-3 ms en un p3 1000 Mhz, placa asus, chipset intel...bla... con la tarjeta GIna de Echo. No sé que otras marcas hacen drivers wdm, pero las tarjetas de Echo los llevan y además tienen los mejores conversores adda del mercado. http://www.echoaudio.com
Saludos,
Juan
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 03/10/2002
Jodé menos mal!!!!!
Gracias, he visto alguna interesante con Wdm
Salud
Subir
rodrigjm
#6 por rodrigjm el 03/10/2002
Me acabo de bajar los nuevos drivers para la live, y me he llebado una sorpresa muy grata.
Son WDM y con una miserable live obtengo una latencia muy baja.
Subir
elogoxa
#7 por elogoxa el 03/10/2002
¿con que sistema operativo?
Subir
ReuWeN
#8 por ReuWeN el 03/10/2002
Una de las ventajas de las Soundblaster es que el fabricante no pone tantas pegas a los desarrolladores, y gracias a ello nos encontramos con utilidades y drivers muy interesantes.
Subir
pacon
#9 por pacon el 08/10/2002
hola rodrigjm... una pregunata...que programas usas para darle utilidad a los drivers WDM, en definitiva... con que programas les sacas partido?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo