nota: la latencia no se presenta al tocar, al tocar el sonido se reproduce a tiempo real, pero depues de terminar de grabar y reproduzco ese track (midi) esta la latencia. ayuda porfa!!! salu2
Latencia repentina al grabar en cubase 5.1
nota: la latencia no se presenta al tocar, al tocar el sonido se reproduce a tiempo real, pero depues de terminar de grabar y reproduzco ese track (midi) esta la latencia. ayuda porfa!!! salu2
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
dj manu es decir,ejemplo: elijo un vst de piano, ajusto el metronomo a 80, y guiandome por el toco mi rola completa sin latencia de respuesta, osea estoy grabando de acuerdo con el metronomo y todo bien, pero luego al reproducir lo que hice esta atrasado en cuanto al metronomo, no se si sera latencia pero eso es lo que pasa (solo con el midi) gracias.
elysaul2005 escribió:dj manu es decir,ejemplo: elijo un vst de piano, ajusto el metronomo a 80, y guiandome por el toco mi rola completa sin latencia de respuesta, osea estoy grabando de acuerdo con el metronomo y todo bien, pero luego al reproducir lo que hice esta atrasado en cuanto al metronomo, no se si sera latencia pero eso es lo que pasa (solo con el midi) gracias.
Tiene toda la pinta de ser el problema del que hablamos en el hilo que te comentaba en mi anterior post (además me acabo de dar cuenta de que el Hispasónico que preguntaba también era usuario de Cubase 5 y lo solucionó mediante este procedimiento).
Clica en las palabras "este hilo" de mi anterior post, que es un enlace al hilo del que te hablo
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo