otra cosa que he observado es que en la parte inferior derecha del programa me salen como el porcentaje que se esta usando tanto del disco(que no se a que disco se referirá) como de la CPU y ambas son bastante elevadas en el momento de la grabación. también por descartar más cosas tengo unos 100GB de disco duro libres.muchas gracias
¿qué le pasa a mi ordenador? ¿o es la tarjeta?
otra cosa que he observado es que en la parte inferior derecha del programa me salen como el porcentaje que se esta usando tanto del disco(que no se a que disco se referirá) como de la CPU y ambas son bastante elevadas en el momento de la grabación. también por descartar más cosas tengo unos 100GB de disco duro libres.muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-9%Pioneer DJ DDJ-FLX10
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
Elektron Digitone II
Eso me suena a que puede ser una latencia muy corta, pero no mencionas que programa usas ni bajo que sistema operativo estás. también es probable que si estás grabando el audio a la misma unidad C el disco está dando un fallo por que ya presenta errores por que está viejo ó por que se sobre satura de datos al grabar si es a 5200 rpm. Siempre es mejor grabar a un segundo disco y no en la unidad C.
bueno el sistema operativo es el window xp y el programa es el sonar 6. encuanto a los discos duros tengo 3. uno de 500gb externo quee solo lo tengo para musica y videos, otro de 150gb que es donde grabo todo lo referente al sonar y que ahora mismo tengo unos 100gb libres(unidad D:) y otro más viejo de 20gb(unidad C:) donde esta instalado el window. probaré a subirle la latencia en el sonar y ya cuento que tal. gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo