Linkar dos 828

jonaxs
#1 por jonaxs el 21/10/2005
Hola...lo pregunte en otro post...pero quizqas el titulo confundía y nadie contesto :cry:
Hola, tengo una 828 (la antigua) y quisiera ampliar las entradas y salidas, asi que he pensado en añadir otra 828. Pero me pregunto si puedo usar a la vez una 828 y un 2408...por ejemplo...o han de ser dos interfaces de la misma familia???
Gracias!
alguien trabaja con dos 828 a la vez? es para ver si la experiencia es positiva!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jonaxs
#2 por jonaxs el 22/10/2005
Nadie trabaja con dos tarjetas motu a la vez ???:(
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 22/10/2005
que tal,

.... estas hablando de la antigua... lleva esta conexiones adat?

yo tengo una 828 (la mkII) para ampliarle las entradas/salidas lo que tengo es un interface adat terratec mic 8, que me da 8 in/out analogicas mas.
con cualquier interface adat podrias hacerlo, no es necesario que compres otra 828 o una 2408.

ahora bien, es lo que te comento, no se si la version anterior de 828 llevaba adat :wink:
Subir
jonaxs
#4 por jonaxs el 22/10/2005
Hola Fran def! y gracias

Si que lleva ADAT, pero no quieria comprarme un interface adat con convertidores y todo...y queria aprovechar, que las MOTU se pueden linkar (hasta 4 tarjetas a la vez si no recuerdo mal, en la web lo pone...)
Creo que los convertidores de la motu estan bastante bien, asi que preferia comprar otra para aprovechar 8 in/out mas a buen precio...ya que con la salida de la MKII estas estan bastante baratas!
Gracias igualmente...seguiré con mi gesta de encontrar a alguien que haya linkado un par de interfaces de MOTU
Thanxs!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas