Llega Septiembre

  • 1
Dj_Geizer
#1 por Dj_Geizer el 31/08/2003
Buenas gente. Ya se acaba el agosto, y para muchos lo bueno :).

Hay que mirar el lado positivo de las cosas, y podeis estar contentos porque en soft musical van a aparecer grandes cosas en muy poco tiempo :D.

Native Instruments - Intakt:

http://www.native-instruments.com/index.php?intakt_us

Potente editor y disparador de loops multiefectos, a ver que se esconde detrás de esto. Uso phatMatik pro y seguramente deje de hacerlo con este pepino.

IK Multimedia - Sampletank 2:

http://www.sampletank.com/Main.html?sampletank2-desc

Muy buen sampler. Esta vez incluye ni más ni menos que 8 cd's de librerías. Con 4.5 GB de sonidos. Promente control del bueno sobre cuestiones de tempo, tune y pitch, y una interfaz mucho más manejable.

Steinberg - Cubase SX 2:

http://www.steinberg.net/cubase-sx/

A ver esas + de 100 funciones que nos han prometido nuevas. Pocos días para que nos descubran el pastel.

Es época de lanzamientos chicos, las empresas vuelven de las vacaciones y el mercado se va a plagar de productos. Estad atentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 31/08/2003
si, llega septiembre...algo de fresquete..adios a los pantalones cortos 24 horas, adios a las chanclas para salir, adios al despendole general etc.... pero bienvenida la nueva temporada de clubs... bienvenidos los vaqueros largos, los abriguitos, el despendole general y todo eso...la nieve en unos meses...ahhh la nieve...mi deporte favorito..en fin... unas cosas por otras.



slds
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 31/08/2003
Yo lo único que pido en septiembre, tanto para mi como para todos los hispasónicos que aspiran a dedicarse profesionalmente a la música electrónica es BUENA SUERTE. Por cierto, un abrazo a Lei (tu sabes de lo que estoy hablando) ;)
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 31/08/2003
Adios a las pibas ligeras de ropa, adios a las terracitas, adios a los tintos de verano, adios a la playa y a los escarceos veraniegos. Adios a los bikinis, adios a las canciones del verano (:D), y adios a ese puto calor que casi me mata este año.

La nieve no me mola mucho, tampoco sé esquiar. Los días oscuros no me hacen ilusión y en los que llueve mucho menos.

Eso si, hay que saber sacar el jugo a cada temporada del año. Ya tengo amigos que están locos de felicidad porque empieza la liga.. Jaja pero coño si tenemos la mejor liga del mundo...(Qué ilusión)

Lo que si que tengo ganas es de ver a nuestro Fernando Alonso dando guerra en esos campeonatos a 4 ruedas jeje.

En fin que para gustos los colores. Menos mal q esos lanzamientos musicales serán del agrado de todos ;).

Saludos
Subir
trocol
#5 por trocol el 31/08/2003
slds
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 31/08/2003
trocol..... que puta envidia..... al ver esa foto. y mas ahora que tengo un pie roto.

salud.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 31/08/2003
Pues sí, ya tenemos septiembre encima. Yo no digo adios a la playa, ni al buen tiempo, ni al pantalón corto, ni al bikini.... Espero decirle hola a nuevos proyectos musicales, a nuevas colaboraciones, a los pequeños y grandes triunfos de los demás, a un puesto de trabajo, a la buena salud para todos (xxazzz, que te recuperes de esa fractura ;) ) ...vamos, que espero que en este mes comencemos un "curso" bueno para todos.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 31/08/2003
Trocolin, Si algun finde te vienes pal Pirineo Aragones me das un toque

PD: Aunque a mi los que andais en "monopatin" no me gustais nada :P
Subir
nuria
#9 por nuria el 31/08/2003
irisdj escribió:
Yo lo único que pido en septiembre, tanto para mi como para todos los hispasónicos que aspiran a dedicarse profesionalmente a la música electrónica es BUENA SUERTE. Por cierto, un abrazo a Lei (tu sabes de lo que estoy hablando) ;)


Eso, y a los que estén en esa música que les den por el **l*. Broma. Suerte a todos. Bueno yo mando un abrazo para todos los demás, que Lei ya tiene. Saludetes.
Subir
trocol
#10 por trocol el 31/08/2003
okis xxazzz..mejorateeeee tio.... y nada cuando quieras (mas bien cuando te recuperes) ripamos alguna montañita.

cvchavo tomo nota... monopatineroooo jejeje



slds
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 31/08/2003
Salud!

Yo detesto profundamente el verano, con todo cerrado, el descontrol del entorno, el calor odioso... ¡Viva septiembre! ¡Viva la rutina! ¡Viva mi cumpleaños! :)
Subir
Dj_Geizer
#12 por Dj_Geizer el 31/08/2003
Se que no viene a cuen, pero me acabo de acordar y lo voy a poner aki mismo. Este finde íbamos de fumada y discutiamos que el número de posibilidades en un tema era limitado. Y eso en contra de mucha gente que piensa que la música es infinita.

Llegamos a la conclusión que trabajando a 24 bits. 96 kHz sobre un tema de 6 minutos nos daban

2 ^ (24*96*1000*6*60) posibilidades.

:?: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :!: :!:


Trankilos es un cojón, no os ralleis mucho que es domingo :D.
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 31/08/2003
Salud!

>Llegamos a la conclusión que trabajando a 24 bits. 96 kHz sobre un tema >de 6 minutos nos daban
>2 ^ (24*96*1000*6*60) posibilidades.

Pásate a un piano acústica, a una guitarra o a una simple flauta dulce y ya tienes infinitas posibilidades. :)
Subir
Dj_Geizer
#14 por Dj_Geizer el 31/08/2003
:D :D Lo que he dicho antes vale para todo tipo de música, instrumento, o cosa que suene etc.. Es una digitalización de todo lo que tu oido puede oir en esos 6 minutos.

Es una movida..
Subir
Dj_Geizer
#15 por Dj_Geizer el 31/08/2003
Tranquilos hay más posibilidades a la hora de hacer música que estrellas se conocen en el universo...

2 ^ (24*96*1000*6*60) >>> 7*10^22

Y eso que se conocen 10 veces más estrellas que granos de arena hay en la tierra...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 086149.stm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo