gracias.
Logic o ableton?
gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
? Y que hace aquí un post como el tuyo ?. Este foro es para otros menesteres.
Así que porqué la gente te dice que FL no es nada profesional quieres cambiar, sin preguntarte que a ti qué narices te importa lo que opinen los demás si a ti te sirve.
Ableton te lo puedes descargar de la web para probar y con Logic, necesitas un ordenador Mac para que funcione.
Así que porqué la gente te dice que FL no es nada profesional quieres cambiar, sin preguntarte que a ti qué narices te importa lo que opinen los demás si a ti te sirve.
Ableton te lo puedes descargar de la web para probar y con Logic, necesitas un ordenador Mac para que funcione.
son 2 mundos totalmente diferentes,logic es el mejor software de creacion musical que hay en el mercado,tiene el mejor sonido de todos,y está a años luz de ableton,es segun que busques,ableton es un programa muy sencillo,con el que puedes montar un tema rapidamente y facil,sencillo y con lo básico,pero no llega ni mucho menos a la calidad de logic o cubase,está enfocado tambien para hacer un live por el facil manejo que te comentaba. pero si quieres calidad y un buen sonido olvidate de ableton,logic sin ninguna duda,cubase tambien es muy bueno,pero si trabajas con mac,yo tiraría por logic
Alguien escribió:son 2 mundos totalmente diferentes,logic es el mejor software de creacion musical que hay en el mercado,tiene el mejor sonido de todos,y está a años luz de ableton
tiene el mejor sonido y tiene el boton velde pala malsterizar, mas no se puede pedir, encima solo es para mac, esto le da un toque de exclusividad y prop de propfesional, a años luz de todos los daw's, por supuesto fue quien invento y estandarizo la mayoría de herramientas que están en los demás daw's.
Yo en marzo empiezo un curso de produccion, el cual queria hacerlo de logic ya que tengo previsto meterme en un macbook pro de los que van a salir en breve. La cosa es que hablando con el profesor me ha recomendado que lo realice mejor con ableton live, porque se esta actualizando mucho mas que logic, te permite hacer bastantes mas cosas que logic a la hora de producir y te da la posibilidad de hacer live.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo