Logic audio

blash
#1 por blash el 07/06/2002
Buenaaas¡¡¡¡

Si habéis entrado en el foro de las máquinas me veréis haciendo la misma pregunta, pero después me he dado cuenta que el indicado es éste (perdón por la confusión), así que insisto: ¿Como puedo solucionar problemas de ruido y crashes del logiuc audio platinum 4.5 y mi tarjeta SB Audigy Player?

Agradecería contestación.

Salud¡¡¡ y enhorabuena por la currada de la página.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 07/06/2002
De entrada te sugeriría que usaras la última versión de tus drivers y que conrfiguraras Logic para usar los ASIO de la Audigy. Después, configura la latencia adecuadamente a tu ordenador. No creo que puedas bajar mucho más de 8 ms con un buen ordenador, lo cual es muy bueno. También depende un poco del equipo que tengas, si los componentes son de buena calidad, etc.



suerte.



Saludos.



Yoshi.
Subir
blash
#3 por blash el 10/06/2002
Muchas gracias por la ayuda, ahora mismo investigo a ver que pasa. MI equipo es de 40 G, 256 de Ram, Pentium 4 1,6, y tal vez puedan derivarse los problemas de aquí. Además me han comentado que pueden ser problemas derivados del Windows XP (¿?).

te agradezco la ayuda otra vez, Yoshi.

Salud¡¡¡¡
Subir
autoy
#4 por autoy el 10/06/2002
Creo recordar que Logic Audio 4.5 no era compatible con Win 2k/XP, asi que puede ser esa la fuente del problema.

Actualiza tu Logic a la última 4.x -la 4.8- o 5.x para asegurar la compatibilidad.



saludos.autoy



[ Este mensaje fue editado por: autoy _FIL 2002-06-10 13:06 ]

[ Este mensaje fue editado por: autoy _FIL 2002-06-10 13:07 ]
Subir
dumdum
#5 por dumdum el 10/06/2002
Yo uso audigy con Xp y no tengo ningunproblema,al contrario me funciona perfectamente.El programa que uso es Orion Pro.

Saludos

Dumdum ;)

dumdum@wanadoo.es

[ Este mensaje fue editado por: dumdum _FIL 2002-06-10 13:48 ]
Subir
MrM
#6 por MrM el 11/06/2002
Yo tenía el mismo problema y después de mil y una pruebas formatee el disco duro y cargé los últimos drivers y se acabaron los ruidos aunque me habian aconsejado que cambiara la placa base.

Saludos. :)
Subir
blash
#7 por blash el 12/06/2002
Gracias a todos por las soluciones. A estas alturas todavía continúo con los dichosos ruidos, pero voy a probar los diferentes pasos que me habéis dicho y os cuento.

Nuevamente gracias.

Saludos¡¡¡¡



Blash.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 14/06/2002
Cualquier Logic anterior a la versión 5 no debería poder instalarse sobre Windows XP. Cualquier Logic anterior a la versión 4.8.1 no debería poder instalarse sobre Windows 2000. A no ser que tu Logic sea un crack, en cuyo caso mejor harías en no esperar ni que funcione a la perfección ni que nadie que haya pagado por el mismo programa te ayude a resolver los problemas que tengas.
Subir
MrM
#9 por MrM el 15/06/2002
ivalladt tiene razón las versiones de Logic audio anteriores a la versión Logic 5 no son compatibles con XP, asi que tendrás que empezar por cambiar una de las 2 cosas.

Yo tengo Logic 4.8 y 5.1 las 2 funcionan muy bien con w.98.

Espero que soluciones el problema.

SALUDOS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo