Luna box o emu 18xx

hipopo
#1 por hipopo el 24/01/2005
Hola tengo una powersampler y me pregunto que hacer de entre estas 2 opciones... comprar una luna box para tener las 8 i/os

o bien comprar directamente otra tarjeta como una emu 18xx?

donde optendre mayor calidad?

la emu incluso tiene dsp tambien y no se qe hacer

opinais porfa?

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 24/01/2005
A!! la ultima oferta que vi en luna box estaba en 300 euros aprox y solo es la caja externa, alguna otra solucion para grabar los datos de audio, por el puerto FW? de la powersampler
Subir
hipopo
#3 por hipopo el 25/01/2005
No opinais? ni me aconsejais na de na? vereis ya no tengo la pci de la isis, y si que necesito al menos 8 i/o's, podria utilizar el modulo externo de la isis con algun otro sitema, esta pregunta me la e hecho desde que compre la isis , pero claro teniendo su pci y estando haciendo grabaciones de otros pos nunca pude hacer la prueba, alguien a hecho?

a lo que iva es que si fuese a hacer musica de solateras no me haria falta ,, pero teniendo en cuenta el aburrimiendo que me estoy comiendo con la recuperacion ya e empezado a llamar a algunos de los grupillos que venian a grabar a casa...

me vendria muy bien algun consejo u opinion ( :^o que salao ,algun@ ya se conformaria con menos,, toy de broma ehh!! no se me valla a ofender alguien)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas