M-Audio 1814 volumenes entrada muy bajos

perideluxe
#1 por perideluxe el 12/10/2005
hola hispasonicos , alguien tendra alguna M-audio 1814 nop?? pos ami me llego ayer la enchufo y noto que todo lo q le enchufo ya sea teclados, guitarras etc. suena muuyy bajo , vamos que el panel de control llega hasta 0 db verdad, pos las entradas se kedan que no llegan a 20 mas o menos 1/4 parte de lo q podria llegar hasta 0 , esto no es normal verdad?? que recoja tan poko volumen , alguien sabe algo ?? :roll:

saludos hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 12/10/2005
Puedes seleccionar el pitorro del volumen como volumen de entrada o salida, igual es eso lo que te falla, al principio el panel de control de esta tarjeta es un poco liosa,

de todas formas según enchufes en el panel delantero(previos) o en el trasero (línea), está claro que sonará diferente volumen.

Saludos peludos
Subir
perideluxe
#3 por perideluxe el 12/10/2005
a que te refieres con el pitorro de entrada ? no lo pillo la verdad es que si lo es un poco liosa , pero supongo q es una targeta para poder grabar enchufandole y ya esta sin necesidad de previos ni na no ? , sino pa que tiene tanta entrada , espero q los volumenes suban algo xq asi como esta no sirve para nada y me extraña en un cacharro de casi 100mil pelas .
supongo que se le puede enchufar una guitarra o bajo por linea y grabarla no? o micros para una bateria?

saludos hispasonicos
Subir
perideluxe
#4 por perideluxe el 13/10/2005
los leds de volumen del panel de control , marcan unos niveles no hasta aki logico , y esto es lo q me da flojisimo, pero estos led anq bajes su correspondiente potenciometro o gain , la señal no baja sigue al mismo nivel esto no es muy normal verdad???

alguien que tenga esta target y la haga funcionar ayuda pleaseeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ me ta volviendo loko y ya empiezo a pensar que es una full ¡¡¡¡

saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo