Las M-Audio tienen seteo de nivel de entrada?

fab
#1 por fab el 14/02/2007
Tengo una M-Audio Audiophile vía fireware...
no encuentro si tiene un seteo de volúmen de entrada... cuando quiero grabar por el line in, por ejemplo una gruitarra, debo encontrar el volúmen de grabación manejando el volúmen de salida del ampli de guitarra ya que no veo un seteo de volúmen de entrada en la placa.
Me parece muy raro ya que aún las placas más comunes on board, tienen un panel de grabación donde se maneja el volúmen de grabación del line in.

Alguien puede ayudarme???.

Gracias.

Saludos.
FAB
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Emiliano Sequeira
#2 por Emiliano Sequeira el 14/02/2007
Yo tengo una m-audio 1010 y los seteos de volumen de entrada están en el soft controlador. De todas formas yo te recomiendo dejarlos en cero y ajustar con la salida del ampli.
Subir
fab
#3 por fab el 15/02/2007
barba_azul @ 14 Feb 2007 - 08:22 PM escribió:
Yo tengo una m-audio 1010 y los seteos de volumen de entrada están en el soft controlador. De todas formas yo te recomiendo dejarlos en cero y ajustar con la salida del ampli.


Sabes que busqué en el soft del controlador, y no hay caso, no lo encuentro :( . encima en la página de M-Audio el único manual que no está es el de la Audiophile que yo tengo.

Como decis es mejor ajustar la salida del ampli, pero a veces para un ajuste más finito está bueno tener la chance de hacerlo con la entrada de la placa.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
FAB
Subir
Emiliano Sequeira
#4 por Emiliano Sequeira el 15/02/2007
Si ajustas desde la placa corres el riesgo de de saturarla, además reducís el headroom de las entradas. Los niveles de entrada de línea tienen que ser cero a menos que la entrada tenga un preamplificador. En tu caso te repito, usa el pre del equipo, si reducir la ganancia de la placa es acercarse al ruido de piso sin ninguna necesidad. pero hacelo como vos quieras.

No conozco el controlador de la Audiophile pero debería tener un icono o algo donde te muestre las entradas analógicas. Pero al caso, que soft usas??? Porque algunos soft te muestran el nivel de entrada (nuendo o pt, guitar rig, etc.) y eso podría servir para el caso de que en realidad no lo tenga.

Y sino manda un mail a m-audio, a mi me contestaron enseguida.
Subir
Emiliano Sequeira
#5 por Emiliano Sequeira el 15/02/2007
Subir
Emiliano Sequeira
#6 por Emiliano Sequeira el 15/02/2007
esta linda la placa
Subir
fab
#7 por fab el 16/02/2007
barba_azul @ 15 Feb 2007 - 10:44 PM escribió:
http://la.m-audio.com/index.php?do=support.manuals&PID=77b8b59a677defc67c40d33428b4014a&language=&x=37&y=7
este es el linck del manual.


Ey! gracias men por los consejos y por el link... yo había entrado en la página en la versión español y como no hay version español del manual no me mostraba ningun link.

Gracias de nuevo.

saludos.
FAB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo