He pensado en una Mackie 802-VLZ3, a la que conectaré un sE2200a, una guitarra acústica, una eléctrica, un teclado, y posiblemente algunos dispositivos más ocasionalmente. Hasta este punto está todo claro.
El único inconveniente, es que no sé exactamente que calidad tiene el audio integrado de un Mac mini (de los nuevos). Sé que cuenta con E/S analógica y digital, pero no sé que calidad tendrán sus conversores. Evidentemente sé que vais a recomendarme en masa que mejor compre una interface, pero si el audio del Mac me ofrece una buena calidad no necesito una interface de momento. No la necesito por no necesitar previos (usaré los de la Mackie), y por que unicamente pienso grabar dos canales mono simultaneamente. He leído en algún foro que el audio integrado del Mac mini funciona a 24bits/192KHz, no sé si será cierto.
Espero que haya gente que me pueda sacar rápido de esto, llevo demasiado tiempo mirando equipo y ha llegado el momento de pasar a la acción. Si pensais que la calidad del audio integrado es deficiente, no estaría mal que me indicaseis algunas interface que no tengan previos, únicamente conversores AD/DA de calidad para dos canales mono.
Muchas gracias a todos.