Maestros del HIPHOP os necesito!

iOproductions
#1 por iOproductions el 29/12/2003
A ver necesito algun maestro del HIPHOP que me de algun trukillo para hacer bases HIPHOP para que un Dj haga "escraches" encima. Por favor detalladamente :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Mr.K
#2 por Mr.K el 30/12/2003
hola soy djMr k(a.k.a. kapy)y tambien produzco en mi grupo Carpe dm , aver,si lo q quieres es una instrumental solo para hacer scratches, no te compliques mucho,crea un buen ritmo o pilla un buen loop d ritmo,una melodia sencilla(q no por eso ha d ser mala) una linea d bajo y algun sonido d "relleno" q de algo d juego y fueri!!!escucha temas d dj revolution por ejem.
Subir
iOproductions
#3 por iOproductions el 30/12/2003
ok gracias tio es un buen comienzo, ya subire alguna base pake me la critikes :D.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 30/12/2003
a ver, ya sabes, todo depende de lo q te guste, pero normalmente suele ser bajo pegadizo y un ritmo muy salvaje, escucha grupos como, scratch perverts, xecutioners, o los españoles scrtach comando...o escucha campeonatos...
Si solo quieres para scratch lo mejor es ir probando, suele llevarse lo de linea de bajos y el ritmo q te decia.
A mi me gustan las cosas mas trabajadas, intenta hacer mas una cancion, haz la base ritmica con melodias, q cambien, q haya cortes, parones...etc, y utiliza distintos tipos de scratch con distintos sonidos, conseguiras resultados realmente buenos. Son distintas formas de hacerlo, tu quedate con la q mas te guste...
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 30/12/2003
Gracias tio probare eso, a ver si subo alguna base pake la escucheis y me la destroceis :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas