Mail de dance-industries

youthopia
#1 por youthopia el 13/05/2003
¿alguien de vosotros ha recivido un mail de dance-industries? ¿que opinais de eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
Yo lo recibí. Como siempre necesitamos sitios donde colgar nuestra música (y más ahora que hasta vitaminic va a restringir el número de temas a colgar), me apunté y colgué un tema a ver qué tal. Pues no me gusta el sistema, porque para que alguien pueda bajar nuestra música tiene que registrarse como usuario.
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 13/05/2003
pero esto de registrarse pasa en todos los sitios, yo mismo queria bajarme el tema barna latina de Sport y no puedo porque olvidé mi login de mp3.com, estos generadores de contraseñas y todo esto no me molan! Por cierto, parece que estas muy activa musicalmente ¿no?
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
Bueno, para descargar música en mp3.com no recuerdo que sea necesario estar dado de alta.....pero igual me equivoco. Eso sí, a veces salta un formulario que sí hay que rellenar. En vitaminic tampoco hay que estar registrado, sino rellenar un formulario con tus datos (aunque los puedes engañar y rellenarlo a base de guiones y poco más :) :) )

Sí, estoy muy activa ultimamente en lo referente a la música. Ahora mismo estoy terminando de arreglar mi último tema, teniendo en cuenta algunas sugerencias que me han hecho en estos foros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas