Opino que la ironía, el ingenio, el surrealismo, están muy bien cuando se debaten ciertos temas que se vuelven acalorados, pero no afectan directamente a los sentimientos de las personas cuando estos se han expuesto de una forma íntima.
Cierto que esto es muy discutible y habría que ver si en todos los casos resulta pertinente, pero lo que está claro es que todos notamos la diferencia entre defender una postura/defenderse de un ataque o hacer observaciones gratuitas sumamente ofensivas sobre los demás sin venir a cuento.
Me da igual el nivel cultural que uno crea que posea: cuando tratas de herir constantemente a todo el mundo con comentarios ofensivos o escatológicos eso no es materia cultural, sino carencia personal y una falta total de empatía con los demás.
De modo que pido un poco más de respeto hacia cosas que nos confían hispasónicos que ya han sido heridos y no necesitan que los hieran más.
Hay muchas cosas que pueden no gustarnos, pero hay que tener la decencia de recordar que estamos entre personas, no en una serie de televisión.
Por muy absurdo que pudiera parecernos todo lo que aquí veamos.