NeloOoOo escribió:
Buenas,
Estoy un poco mosca, pues llevo más de un mes para intentar entrar con mi usuario y no hay tu tia. He enviado 2 correos, y ni puedo entrar ni se me ha dicho nada.
Al final me he vuelto a registrar, pues no veo intencion de cambio alguna.
Para el que de esto se encargue, Gracias por NADA.
hasta otra...
Pd.si necesitais que el foro crezca de usuarios, nos lo pedis, i nos registramos 3 o 5 veces, lo que haga falta, pero estas on son maneras de crecer...
Si no te han contestado los correos, prueba con privados ahora que estás registrado de nuevo, seguro que hay explicación para el fallo y, por lo tanto, una solución.
No creo que Soyuz desactive contraseñas para obligar a nuevos registros, yo llevo un año y medio y no he tenido problemas ni tengo más registros (bueno, el de mi hermana
)
Si no te contestan los correos y tienes que entrar con otro nombre, al menos podrías tener un poco de paciencia y pedir explicaciones de forma correcta, si no recibes un buen trato ya te mosquearás después.
De todos modos, se comprende que puedas estar picado tras un mes con problemas y, al fin y al cabo ha sido una de las rabietas más suaves que han acontecido por aquí últimamente, o sea que no creo que se te tenga muy en cuenta.
Paciencia y ten en cuenta que esto lo lleva Soyuz y no puede dar abasto con todo, además lleva unos días poco activo y dudo que pueda actuar con la celeridad que le caracteriza, pero en cuanto tenga conocimiento de tus problemas, seguro que se pone en contacto contigo e intenta solucionarlos.
Saludos y tranquilidad.