Matemáticas y música.

Salogel
#1 por Salogel el 27/08/2003
Hola a todos.
Estaba buscando apuntes sobre series de Fourier para un examen y me he encontrado con algo muy curioso.
He encontrado un libro en PDF (gratuito) que trata muchos de los aspectos musicales desde el punto de vista de las matemáticas. Además hay mucha información sobre algoritmos digitales y cosas de esas.
Lo he bajado y me he llevado muy buena impresión. Lo recomiendo a los aficionados a matemáticas, a ingenieros o a todo kiski que tenga conocimientos matemáticos y sea aficionado a la música.

http://www.math.uga.edu/~djb/html/math-music.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
lastre
#2 por lastre el 27/08/2003
Gracias Salogel, está muy bien ese articulo. Y si quieres un manita con las series de Fourier me lo comentas.

No te machaques mucho estudiando
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2003
Ay, los exámenes que ya están cerca.

Gracias por el enlace, yo también le daré una ojeada.
Subir
Icaro
#4 por Icaro el 27/08/2003
venga, le damos un vistazo al enlace y lo comentamos. Suerte con los exámenes!
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 27/08/2003
casualidad... las estoy estudiando ahora pa mi examen del dia 3 de spt de matematicas de 2º de teleco... aun asi ya que tengo esos conocimientos matematicos me encantara leer el pdf y aprender mas de la musica. gracias tio
Subir
Salogel
#6 por Salogel el 27/08/2003
Xelmorro yo el examen lo tengo el día 2. También para teleco, pero la ingeniería técnica. Espero que aprobemos :D :D :D :D
lastre gracias, si me surge algo ya te comentaré.

Saludos.
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 27/08/2003
Mucha Suert Salogel, y animo, que al menos a ti te queda menos... yo toy en la superior. :(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas