Me hago mi propio controlador?

do_ob
#1 por do_ob el 19/12/2003
Ultimamente le estoy cogiendo mania a mi controlador UC-33 ya que es una putada que no este automatizado (claro de ahi su precio... que btodo sea dicho para lo que vale esta de lujo). Me gustaria poder comprarme un controlador mas "pro" tipo Houston o Mackie para agilizar el trabajo pero son muy caros y mi presupuesto de momento no me lo permite... El otro dia me dio por buscar informacion de como hacer controladores y encontre verdaderas burradas... hay gente que es la polla... Joder... que envidia... veo lo que hace la gente y flipo.

Alguno de vostros se ha hecho un controlador? Creeis que es muy dificil... y modificar mi UC-33 para que fuese automatizado (con los faders me sobra)... Seguro que estoy diciendo alguna locura... pero para veais que hay gente que hace verdaderas filigranas os dejo esta foto de un controlador made in "casa" a ver que os parece...

Nota: Joder que rollo os acabo de soltar!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 19/12/2003
Ah!!!!! Se me olvidaba...

Echadle un vistazo a esta pagina y vereis los inventos que hace la gente...

http://www.ucapps.de/

Y mirad este otro controlador que tampoco esta nada mal...
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 20/12/2003
Nadie se ha hecho nunca nada... ya sea un controlador, un sinte... no se alguna modificacion en una guitarra... ?????
Subir
Briar
#4 por Briar el 20/12/2003
Mi consejo es que te compres el de Hades Music y no te compliques la vida. Lo de hacerse cosas y personalizarlas está bien cuando no hay nada en el mercado que cubra tus (abyectas :D ) aspiraciones y necesidades, el resto es transpiración inútil en mi opinión... Casi cualquier cosa que creas necesitar ya la ha hecho antes alguien mejor...
:wink:
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 20/12/2003
No es muy dificil hacerse controladores. Yo me puse a estudiar electrónica por los sintes, y al cabo de los años me di cuenta que lo único que había aprendido era control de dispositivos. Necesitas conocimientos de microcontroladores; Acceso a software Standar y varias cosas mas. En el taller podía hacer maravillas. En casa creo que "cómprate el Hades"
Subir
do_ob
#6 por do_ob el 20/12/2003
El precio del Hades esta muy bien... pero tiene los fades motorizados? Es lo unico que echo en falta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo