Me podeis decir que es lo que me falta?

san miguel
#1 por san miguel el 27/10/2005
hola. pues eso, yo hago hip hop, osea no necesito aparatos para grabar bateria, gitarras, ect... solo grabacion de voz y produccion de instrumentales, y esto es lo que tengo:

portatil: pentiun4 3.5ghz, 512 MG of Ram (baj lo tipico)
tarjeta: EDIROL UA-25
micro: beringher B2
monitores: Roland DM-20

que mas me hace falta tio? porque supongo que me faltan cosas

Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
san miguel
#2 por san miguel el 27/10/2005
a se me olvidaba:

tambien tengo un teclao controlador MIDI
Subir
bola8
#3 por bola8 el 27/10/2005
un previo para el micro por ejemplo. vamos se me ocurre.
Subir
san miguel
#4 por san miguel el 27/10/2005
es el previo lo tengo. Bueno un beringher de esos pero por lo visto me dijeron que con al tarjeta que tengo ya no me hace falta.
Subir
spinaco
#5 por spinaco el 27/10/2005
lo que te hace falta solo lo sabrás tú... pero si tienes software de percusión y samplers, y sueñas con una mpc, igual esto te viene bien:

https://www.thomann.de/iw_smb_suche.html ... akai+mpd16

salud.
Subir
san miguel
#6 por san miguel el 27/10/2005
perdona mi ignorancia, pero.... ¿para que sirve este aparatito?
Subir
Epi
#7 por Epi el 27/10/2005
Hola.

En principio previo no te haría falta, la tarjeta UA-25 lleva uno, además de la alimentación phantom si tu micro es de condensador.
En cuando a Hard creo que tienes lo imprescindible para empezar a producir, ahora tienes que decidir que soft usar.
Cuentanos con cuanto presupuesto cuentas para comprar soft, si no es mucho, pásate por aquí hay un hilo de software gratuito que incluye secuenciadores, instrumentos VST's, etc.
En la sección de descargas de esta página también tienes mogollón de soft para descarga y empezar.
Por unos 150€ te puedes hacer con FL Studio, que es un estudio completo y bastante fácil de manejar, no sé, eso ya depende de la pasta que tengas . . .

Saludos
Subir
spinaco
#8 por spinaco el 27/10/2005
es un controlador midi para tocar percusión, disparar samples, controlar efectos en definitiva mandar cualquier mensaje midi... lo asignas a un sampler vst, battery, RMIV o similar y tocas tus ritmos en vez de dibujarlos en la parrilla midi (bueno, los tocas y grabas en midi, luego los dejas maqueados en la parrilla...)

en mi opinión es mucho más creativo. La superficide de pads es igual que la de las mpc, con el mismo tacto. Para directo puede servir tb.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 27/10/2005
bueno,....en un momento dado si añun tienes para hard....igual no te viene mal una unidad multiefectos apañada....hay muchas...muy apañadillas.

Vamos, así a ojo...aunque obviamente puedes tirar de sobra con soft de efectos tb.
Subir
san miguel
#10 por san miguel el 27/10/2005
ajam

bueno perdonad se me olvido decir que trabajo con logic, y que mas o menos lo manejo. La cosa es que me fijao que siempre que veo las fotos de los estudios que suben aki, pues aparte de las tarjetas de sonido, teclaos y micros siempre hay muchos "aparatitos con botones y ruletas" que supongo que seran compresores y demas.

no se alo mejon pa lo que yo quiero hacer ya voy mas que servio...

Gracias de toas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo