Con que me quedo con PT o Logic?

m2
#1 por m2 el 03/04/2003
Mi equipo consta de reason 2 y absynth, la Tb-303, un sampler Mpc 2000XL, y una guitarra.

Los ritmos los hago con el akai y la TB-303, para el resto necesitaría midi, y para la guitarra una tarjeta de sonido.

Que hago??

Pro Tools o Logic??
Los dos??

Alguien con experiencia en las dos plataformas que me pueda ayudar???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
maik
#2 por maik el 03/04/2003
Haber.... son dos plataformas diferentes, esto va un poco al gusto del consumidor, hay gente que edita y mezcla con Logic ( normalmente co n unos cuantos plug.ins para la mezcla... TC Works,Waves,GRM..) y PT está más enfocado para trabajar exclusivamente el audio, porque secuenciar con PT es bastante "dantesco" ya que la edición MIDI es bastante penosa, lo podrás observar tú mismo cuando comiences a tocarlo.
En mi caso particular yo edito y me curro todas las pistas MIDI y AUDIO en Logic, y para la mezcla las vuelco a PT , ya que PT es bastante "simplón" de utilizar y es bastante elástico (en mi opinión), PT es un programa bastante directo y muy visual, sobre todo para grabar guitarras y líneas de voz, verás que es muy sencillo, no obstante en la página de digidesign, tienes los manuales y soporte técnico.
Osea puedes trabajar con los dos programas perfectamente.
Saludos .
Subir
Proty
#3 por Proty el 03/04/2003
no es lo mismo Protools LE que PT24mix, PT HD..... para lo que quieres creo que logic..... pero para gustos los colores.... aunque trabajando midi... logic...
Pero fuera de esa disyuntiva, Cubase SX.... y no es mi favorito, pero logic para PC no hay salida... y no creo que te quieras perder la movida VSTi......
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 03/04/2003
m2 escribió:


Pro Tools o Logic??
Los dos??

Alguien con experiencia en las dos plataformas que me pueda ayudar???

saludos


por lo k veo tienes un estudio "normalito" y creo k seria mas apropiado un secuenciador como cubase sx/sl o sonar 2.
con uno de estos dos puedes obtener muy buenos resultados.
Subir
mishima
#5 por mishima el 03/04/2003
Me han dejado para probar una Mbox (que me la venden de segunda mano), y para audio va muy bien... pero para midi no se si me tira más Logic...

por lo que comentais parece que podría utilizar Logic y volcar luego todo el audio a PT, asi que creo que eso es lo que hare...
q versión de logic me recomendaís??
trabajo con un g4 y sistema X.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo