Alguien escribió:
ha quedado claro o os tengo que hacer un croquis?
U os tengo q hacer un croquis
ojo
Alguien escribió:
joder, el picajoso ataca de nuevo, tod@s a cubierto!!!
Alguien escribió:
Qué fuerte. Me gustan Fangoria y no soy lesbiana, ni trabajo en un burdel ni nada parecido. Y aunque estuviera dentro del perfil que propone Youthopia, igual podrían gustarme más Los Panchos, o Iron Miden, digo yo.
Youthopia, ¿cómo puedes decir eso sin haberlo eschado? ¿Has escuchado algo de Fangoria?
Alguien escribió:
Por cierto, ¿son todos los fans de Iron Maiden unos macarrillas? Yo creo que no.
youthopia escribió:Mis comentarios son absolutamente ironicos y no pretendo ofender a nadie.
youthopia escribió:Aborrezco profundamente a Almodovar, a la movida madrileña y en general a toda esa subcultura que proponia un cruce entre el punk de los sex pistols y los filosofos clasicos
youthopia escribió:
Eh! mi comentario no pretendia ser ofensivo en modo alguno, [...]
P.D. 1 -Mis comentarios son absolutamente ironicos y no pretendo ofender a nadie.
Alguien escribió:
Y yo, y tambien a Joaquin Sabina, Antonio Vega y toa la tropa que va con ellos, serán muy buenos letristas, músicos y too lo que querais pero no los aguanto, ni musical ni personalmente hablando
Alguien escribió:
Entonces yo lo he interpretado mal, no me parecía demasiado irónico. Espero que no te haya molestado mucho que me lo tomara en serio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo