Me venden esto. está bien?

pepoide
#1 por pepoide el 07/12/2005
Hola, hoy me han mandado un presupuesto para un ordenador que voy a dedicar exclusivamente a música. Principalmente trabajaré con audio. Secuenciaré en FL y Cubase SX y luego mezclaré las pistas, junto con el resto de instrumentos (bajos, guitarras, voces, etc.....) en el Sawstudio. Y esto es lo que me ofrecen:
- Carcasa PIV Silent
- Placa Base Asus
- Microprocesador PIV 3,2 GHZ 2Mc 64 bit
- Memoria 2 x 512 MB DDR 400 Kinston
- Disco duro 200 GB Sata 7200
- Lector DVD
- Regrabadora DVD+-R Doble Capa.
- Tarjeta gráfica PCI-E 128 MB

No entiendo mucho de estos temas. Pero, está bien para trabajar con tranquilidad sin esperar problemas?
Gracias. Que alguien oriente a este pardillo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 07/12/2005
Hombre, no está nada mal ¿ no? si puedes métele mas RAM, aunque 1 GB creo que es mas que suficiente. Yo he trabajado con mucho menos y sin problemas.

Un saludo
Subir
pepoide
#3 por pepoide el 07/12/2005
Muchas gracias Wenfy.......... me habían dicho que ya estaba bien 1GB. Pero como por aquí he leido cosas sobre los 1,5 o 2,00 Gb..... pues no estaba seguro.
Subir
Atreyu
#4 por Atreyu el 08/12/2005
Si te vas a iniciar en el asunto,! Gb de RAM te bastará.En caso de que ya empezaras con el Multiproceso (usar varios programas de instrucciones complejas,que consumen bastantes recursos del pc).De todas formas,creo entender por otro lado que el procesador es un PIV con tecnología a 64 bits...De momento,te sobra...Importante una buena tarjeta de sonido,si quieres utilizar el pc como grabador de audio,y a ser posible que tenga procesador DSP.De esto entiendo bastante menos,pero por lo que he leído por ahí,las tarjetas de sonido con chip DSP consumen muchos menos recursos del procesador,y ademas soportan control sobre mas canales de audio.Si me equivoco que me corrija alguien,que soy bastante nuevo y a lo mejor en algunas cosas hablo por boca de ganso.
Subir
pepoide
#5 por pepoide el 08/12/2005
Gracias Atreyu, lo tendré en cuenta......... (cuando vea a Fu-jur se lo cuento todo, todo, jeje)
Subir
Atreyu
#6 por Atreyu el 08/12/2005
Si quieres le digo a Artax que te recoja el pedido,seguro que llega antes que cualquier empresucha de mensajeria.jejeje :flores:
Subir
Fito
#7 por Fito el 08/12/2005
El ekipo va mas que sobrao...buen disko duro y procesador...kon 512DDR va que chuta la RAM...y lo que te han dicho...ke no desentone la tarjeta de sonido...salud
Subir
undercore
#8 por undercore el 08/12/2005
Se k algunos procesadores d 64 bits d pentium usan tecnologia totalmente nueva y no son compatibles con los actuales programas, la tecnologa d 64bits no esta muy implantada asi k puede k tengas problemas con los drivers para funcionar bien, por lo demas yo pensaria en pillar un pekeño disco duro, con 40 estra bien (yo uso uno d 20) para sistema operativo y programas y usar el d 200 para almacenar audio, da mejor resultado k tener particiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo