¿mejor activos o pasivos?

pani
#1 por pani el 20/10/2005
Buenas

A ver si me podeis aconsejar:

1-Aunque se que hay mucha gente que no le gustan los behringer truth, he decidido comprar los B2031A autoamplificados, creo que para lo que los quiero y al precio que tienen son perfectos (300 euros). El caso es que me ha surgido la posibilidad de comprar al mismo precio (300 euros) los mismos pero sin amplificar, me lo venden con un ampli bastante bueno (todo de segunda mano, claro...) ¿tiene ventajas que no sean autoamplificados? (lo digo porque habia leido alguna vez que los behringer autoamplificados se calientan mucho...)

2- Para un estudio casero en una habitacion de tamaño medio, ¿es posibvle que los behringer B2031A sean demasiado grandes? ¿Voy a conseguir suficiente profundidad y sonido con los que son mas pequeños, los B2020A?

3- Tambien voy a comprar un teclado, ¿Que tal el m-audio radium 61?

Muchas gracias

l
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
manambrosX
#2 por manambrosX el 20/10/2005
Wolas, los behringer meten caña para reventar los cristales, pero como monitores de estudio tampoco te los recomiendo enérgicamente. Mira en musicstore o thomann que te salen más baratos. Taluee
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/10/2005
Aquí tienes un review del Behringer Truth B2030A en pdf para bajarte:

http://www.musictechmag.co.uk/mtm/download/truth-b2030a
Subir
Frodobolson
#4 por Frodobolson el 21/10/2005
Lo nuevo siempre es nuevo. Además, los activos llevan amplificación independiente en cada vía, limitador y son mucho más configurables para adaptarlos a las necesidades del lugar donde hagas la escucha.

Yo tengo unos B2031 activos y estoy muy contento con el rendimiento.

Saludos cordiales 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas