El mejor micro por 300€?

buzo
#1 por buzo el 27/12/2005
Quiero comprarme un micro de condensador para grabar demos en casa o en el local de ensayo y he estado buscando por este foro entradas relacionadas con el tema pero cada vez tengo más dudas. Mi presupuesto es de 300 euros aproximadamente. Quiero un micro todoterreno que me sirva para grabar desde voces hasta amplis a mucho volumen pasando por acústicas. No busco un resultado profesional (para eso me iria a un estudio) sino un sonido decente, con un mínimo de calidad. Barajo las siguientes posibilidades (y no por este orden):

AKG C3000 B
RODE NT-1a
AUDIO TECHNICA 3035 o el 4040

Sé que es un tema muy quemado en este foro pero es que hay tantas opciones que no sé por cuál decidirme. Si alguien puede echarme un cable le estaré muy agradecido.

Gracias y 1 saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 27/12/2005
El AKG C3000B es un estándar. Muchísima gente prefiere RODE, pero el AKG tiene una extraña ventaja: Muchos plug-ins de emulación de micrófono cuentan con que la toma ha sido realizada con el AKG C3000B.

No quiere decir esto que modelos similares Behringer mucho más baratos no te saquen del apuro perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas