Desde hace tiempo quiero pillarme una interfaz apañaílla, con un presupuesto que no sobrepase los 200 €, ya que en el portátil no tengo tarjeta de sonido y suelo grabar voz, a veces guitarra, y a ser posible baterías. Y la verdad, había puesto los ojos en la clásica Edirol UA-25, ya que en mi ciclo de sonido pude probarla y además un amigo la tiene y haberla utilizado es esencial para tener confianza a la hora de comprarla, mención especial de que son tarjetas que nunca fallan.
Pero buscando un poco por internet he descubierto la Lexicon Omega... 6 salidas y 4 buses? Más barata que la Edirol? Estamos locos?
Ahora no sé por cuál opción decantarme, por un lado la Edirol tiene sólo 2 entradas, pero su fiabilidad es enorme.
Por otro tengo la otra que es terriblemente más económica y me dejaría grabar bateras o alguna otra cosa ocasional que me requiriesen más micros, pero que apenas he probado. A pesar de todo, me comentó el dependiente de la tienda que los previos DBX de Lexicon son muy buenos.
No quiero comprar con dudas. ¿Alguien me echa una mano?
Gracias!