Memorias DDR

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 07/04/2004
Me han regalado unas memorias DDR que solo indican que tienen 250 de Ram, pero no se si son de 333 o 400. Tienen este dato: PC 2700.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 07/04/2004
Si ponen PC 2700 son DDR333... Buenas para hacer overclocking...
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 07/04/2004
Perdona mi pregunta pero ¿Que es overcloking? :roll:
Briar escribió:
Si ponen PC 2700 son DDR333... Buenas para hacer overclocking...
Subir
Briar
#4 por Briar el 08/04/2004
El overclocking hace referencia a todos los ajustes hechos al hardware y/o software de un ordenador para hacer que su procesador funcione a una frecuencia de reloj mayor de la prevista inicialmente. Obliga a aumentar los sistemas de refrigeración para mantener la estabilidad y durabilidad del sistema.

No son infrecuentes aquí en Hispasonic los foros donde se trata el tema más o menos tangencialmente...
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 09/04/2004
Briar escribió:
El overclocking hace referencia a todos los ajustes hechos al hardware y/o software de un ordenador para hacer que su procesador funcione a una frecuencia de reloj mayor de la prevista inicialmente. Obliga a aumentar los sistemas de refrigeración para mantener la estabilidad y durabilidad del sistema.

No son infrecuentes aquí en Hispasonic los foros donde se trata el tema más o menos tangencialmente...

Esto que tu me dices, que significa. ¿Estas memorias son buenas o malas?
¿Son efecivas o no? En fin, me seràn de una utilidad super o compro otras.
Desconosco totalmente este tema y tambièn muchos otros, pero veo que tu estàs mas al tanto de todo que yo.
Gracias.
Subir
Briar
#6 por Briar el 09/04/2004
Han de usarse con una placa compatible y, según los tests, son adecuadas para hacer overclocking... Si te refieres a si son las más rápidas del mercado no lo son... Si quieres velocidad y calidad (que se paga) ve fijándote en las próximas DDR2 de 667/800 Mhz para PC y PC3200 Graphite para Mac G5, y en marcas como Corsair o Mushkin... Mejor de precio están Kingston, Samsung o TwinMOS... También OCZ o Geil... No soy informático, relee los foros sobre informática y aprenderás mucho con profesionales y avanzados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo