estoooooooo, deberia ponerlo en el topic "critica de temas" no?
de todas formas, onde esta el link?
coño, estoy ciego, no veia el linki.
cuando vaya a acasa te cuento.
saludos
un tema muy fino si señor, me gusta mucho el bajo.La verdad es q te curras unos temas tremendos.
un saludo!
Gracias por los comentarios.
Por cierto Rotsen estuvimos escuchando Paco y yo Handus, y la verdad es que nos ha gustado mucho, creo que el JV y el QSR, han influido en tu modos operandi. De momento junto con alguna más es lo que más nos ha gustado tuyo. Los sonidos están elegidos al dedillo, y ese arpegio que suena por ahí de vez en cuando le da un toque genial, además de los coros de la parte central acompañando la melodía. Nos parece un tema con mucha más definición melódica, y eso nos gusta.!!!! Adelante
Beached, creo que nunca he criticado tus temas y creo tambien que tus has criticado los mios... asi que ante todo disculpas.
Violet Coast esta muy muy bien hecho. No es el estilo preferido, pero me gusta mucho. Como muy subjetiva critica, lo noto algo repetitivo, y los detalles (que verdaderamente hay muchos) lamentablemente pasaran inadvertidos para el oyente medio... pero te entiendo, todos me critican lo mismo ...
A nivel sonido es francamente impecable.
No hay ninguna distancia entre tu cancion y cualquiera de un cd del Buda Bar.
Saludos y felicitaciones..
Tio es lo mejor que he escuchado desde hace un par de meses. Me ha encatado ese aire Chill tan descarado. Lo que se puerden las discográficas olvidandose de cosas como esto....
Guille
Muy buen tema beached (Violet Coast), además suena muy bien...cumple perfectamente su cometido, o sea escucharlo y disfrutarlo...sin más.
Es un tipo de música que me gusta para eso para disfrutarla, para estar relajado y dejar que fluya...yo no hago exactamente este tipo de música, pero en los enlaces de abajo ( menos en MP3.com) tengo un tema que hice hace mucho tiempo se llama Solitude, que busca un poco este tipo de ambientes si te apetece lo escuchas y me dices que te parece (no tiene casi proceso de mezcla ni de eq. y ya no tiene remedio por que los ficheros se perdieron...)
Enfín a lo que ibamos, gran tema Beached. Voy a escuchar los otros a ver que tal...
Un saludo.