Mes de mezclas

PACOAL
#1 por PACOAL el 30/03/2005
Hola , tengo una mesa de mezclas de 16 canales , la mayoria de ellos con entrada canon o famton (no se que nombre es mas correcto) para micro balanceada , linea , e insert . Los micros que tengo van con jack; les he
tenido que opner un conversor a canon para escucharlos, ya que ni pos linea ni por insert funcionan ; sin embargo el bajo conectado a linea se escucha pero muy bajo; Alguien me puede explicar la utilida de estos tres tipos de enradas y sus diferencias?...Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
PACOAL
#2 por PACOAL el 30/03/2005
Disculpad la falta de ortografía , quise decir "mesa de mezclas".
Subir
Coppola
#3 por Coppola el 30/03/2005
A ver que la respuesta es facilita pero puede que te lie sin querer.

Una entrada XLR o Cannon no tiene nada que ver con la Phantom ya que el cannon es una entrada de microfono y la phantom es la corriente necesaria para cargar el condensador y el previo de un micro de condensador y para los dinamicos no es necesaria.

La diferencia entre las entradas de linea y micro es que el micro da un viltaje de 0 a 10 mv mientras que la linea lo da de 0 a 100 v por lo que el previo de entrada no puede ser de las mismas caracteristicas.

El bajo no te suena al meterlo por linea por que para coneztar un instrumento hace falta una entrada de alta impedancia cosa que no todas las mesas lo tienes y para poder coneztar un bajo directamente a la mesa y que la señal llegara correctamente necesitarias una caja de inyeccion o DI.

Respecto al punto de insercion es una entrada a parte que puede ir situada post o pre EQ y se necesitan cables llamados "y" ya que el envio y retorno circulan por el mismo cable. Estos puntos son utilizados para insertar en el canal procesadores de dinamica y frecuencia como eq, compresores ....

Espero que haya solucionado alguna de tus dudas.

Coppola
Subir
PACOAL
#4 por PACOAL el 30/03/2005
Gracias Coppola , creo que lo tengo ya bastante claro un saludo.
Subir
Kaotik Haveacow
#5 por Kaotik Haveacow el 31/03/2005
prueba a darle mucha ganancia al canal del bajo, no sonara perfecto pero sonara

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo