todo depende de que acustica, microfono, previo, monitores y tarjeta tengas, si eso no es bueno es un desperdicio de dinero y aun siendo bueno hay pocas mesas "economicas" buenas.
Hola
La idea de utilizar una mesa es para conectar varios instrumentos (sintes, guitarras) o micrófonos (voz, batería, etc.), las salidas de la mesa las puedes conectar a amplificadores, equipos de grabación o tarjetas de audio.
La mesa de permite sonorizar, equalizar, etc cada instrumento por su canal.
Pero si trabajas exclusivamente por ordenador, a no ser que tengas que conectar una fuente de sonido externa o que tu tarjeta no tenga suficientes entradas, no creo que la vallas a necesitar.
Yo tengo una de 24 canales analógica, donde conecto los sintes hardware, y las salidas de la mesa van a la Motu.
Un saludo
ok pues muchas gracias por las respuestas creo que en mi caso puedo seguir tirando sin utilizar una mesa, puesto que grabo yo solo y solo utilizo un teclado midi y los instrumentos (guitarra bajo...) mas plugins y eso, gracias.
CONTEMPORANEAMENTE.
de eso se trata. la mesa te permite , en el caso tu tarjeta tenga varias entradas, preamplificar ecualizar y enviar cada sonido por separado a la tarjeta, para su grabacion y posterior edicion.
ejemplo: grabar una bateria acustica con 8 microfonos.
si tienes varios previos tambien se puede obviar la mesa.
en mi caso no tenia la plata para comprarme 8 previos o mas, asi que opte por una mesa economica hasta poder ahorrar.