¿alguna idea?
Mesa para directo
¿alguna idea?
OFERTASVer todas
-
-28%Palmer Monicon L
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Ese tipo de cosas debe proveerlas el local, es básico en cualquier rider... Ni se te ocurra llevarla tú, sí comprobar que es lo que necesitas... Lo que más debe preocuparte es cómo será el PA y si necesitarás cajas de DI para conectarlo todo... Pídelas buenas, de la marca Radial o así, ya se encargarán ellos de ponerte una Behringher o una Samson... Por pedir... Piensa que si son buenas y el PA va a poder apreciarlo, tu sonido será mejor... Es recomendable hablar lo primero de todo con el técnico, si lo hay, y si no, con el tipo que se encargue del sonido en la sala, porque lo conocerá bien y sabrá qué necesitas... Pero supongo que cada caso es diferente dependiendo de dónde actúes y el equipo del que dispongan...
Por ejemplo, éste es el rider de Víctor Nubla...
http://www.hronir.org/ridersolo.htm
El de Carter Tutti...
High quality, stereo PA (full frequency range / NOT a disco system).
4 x channel audio feed from stage to PA mixer (minimum).
2 x on stage wedge monitors (minimum).
1 x Microphone stand.
1 x DVD player.
1 x Video projector (connected to above DVD).
1 x LARGE on stage video screen - at rear of stage.
2 x Tables - rectangular size each approx 1.5 metre long.
Basic stage lighting (various colours).
No backline required
Fíjate bien en que ambos reflejan una enorme experiencia en lo que se va a necesitar en directo para estar a gusto y sonar bien... Espero que te sirva de ayuda, PSGirl...
http://www.hronir.org/ridersolo.htm
El de Carter Tutti...
High quality, stereo PA (full frequency range / NOT a disco system).
4 x channel audio feed from stage to PA mixer (minimum).
2 x on stage wedge monitors (minimum).
1 x Microphone stand.
1 x DVD player.
1 x Video projector (connected to above DVD).
1 x LARGE on stage video screen - at rear of stage.
2 x Tables - rectangular size each approx 1.5 metre long.
Basic stage lighting (various colours).
No backline required
Fíjate bien en que ambos reflejan una enorme experiencia en lo que se va a necesitar en directo para estar a gusto y sonar bien... Espero que te sirva de ayuda, PSGirl...
Los fabricantes de soportes para teclados, y los de racks, suelen tener también mesas para directo en metal y desmontables/plegables. Mira en la sección de soportes o de mobiliario de cualquier tienda on-line y encontrarás algunas bastante baratas y que se pueden transportar en cualquier coche. Bueno, no se como es el maletero del Smart pero no creo que tengas problemas.
Aún así, una trite mesa te la podrán poner los de cualquier local.
Aún así, una trite mesa te la podrán poner los de cualquier local.
Aqui hay pa jartarte de mirar cachivaches, eso si, esta marca barata no es ...
http://www.quiklok.com/
http://www.quiklok.com/
PSGirl escribió:Sí, yo pediré también que me pongan fresas con nata en el camerino.
Je, je... Está de broma... Pues no te puse las peticiones completas de Carter Tutti... Mira...
CARTER TUTTI PERFORMANCE INFORMATION
contact: sadie@chrisandcosey.com
PERFORMANCE FEE:
For a CARTER TUTTI performance of no less than one hour the fee is negotiable
BUT not less than €3000 (Euros), plus hotel accommodation, plus full travel and
meal expenses (as below).
Travel expenses are to be paid in advance and contracts (supplied by venue/agent)
must be signed 8 weeks (minimum) in advance of concert.
PERFORMANCE RIDER:
Full transport and hotel costs for 3 people (CARTER TUTTI + assistant).
Travel Requirements:
3 x Return train fares to/from London from Norfolk (CARTER TUTTI base).
3 x Return flight tickets to/from London UK.
Transport to/from airport and hotel and venue.
Hotel Requirements:
One double room (CARTER TUTTI)
One single room (assistant).
Meals and accommodation for the day before concert and the day of concert.
TECHNICAL REQUIREMENTS:
High quality, stereo PA (full frequency range / NOT a disco system).
4 x channel audio feed from stage to PA mixer (minimum).
2 x on stage wedge monitors (minimum).
1 x Microphone stand.
1 x DVD player.
1 x Video projector (connected to above DVD).
1 x LARGE on stage video screen - at rear of stage.
2 x Tables - rectangular size each approx 1.5 metre long.
Basic stage lighting (various colours).
NO BACKLINE REQUIRED
BACKSTAGE HOSPITALITY REQUIREMENTS:
2 x Towels
Assorted fruits
Bottled STILL water
Apple juice
NO GARLIC in any food provided.
NO MEAT in any food provided.
PLEASE NOTE:
Chris Carter and Cosey Fanni Tutti NO LONGER perform as CHRIS & COSEY.
All their concerts since 2003 have been performed as CARTER TUTTI.
For info on DJ sets and solo performances by Chris Carter or Cosey Fanni Tutti
please contact: sadie@chrisandcosey.com
Viven en el campo, en Norfolk, e ir por ir a los sitios es tontería...
Me gusta, me gusta. Hay que pegarse el rollo para parecer importante y todo eso. Sí, cuando tenga todo preparado haré una lista de cosas imprescindibles....mmm, Mentos sabor a frutas, fresas con nata, Nestea, una réplica de mi habitación en el hotel....mmm...qué más?.....flores amarillas.....nada de duchas con veintemil chorritos que luego no sé cómo usarlas..... no sé, ya iré ampliando la lista de chorradas.
De momento dar las gracias a solker y a Jordimatik también por las ideas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo